Facebook: engaña a su hijo haciéndole creer que terminó con pésimo corte de cabello [VIDEO]

Yosselyn Fernandez
16 Ago 2018 | 14:50 h

Un niño creyó que su madre le había ocasionado terrible corte de cabello y se lleva la sorpresa de su vida. Video publicado en Facebook hace carcajear a miles. 

Un nuevo video publicado en Facebook viene haciendo reír a miles de los cibernautas al ver el curioso rostro de un niño al percatarse de haber sufrido un "terrible cambio de look" realizado por su propia madre. Sigue leyendo la nota para enterarte de todos los detalles.

Tal y como muestran las imágenes, el niño aceptó que su madre le de algunos “arreglos” a su larga cabellera, sin imagina que se llevaría una gran sorpresa al ver la fotografía, que le hizo su hermana mostrándole el final de su corte. Al ver la imagen la reacción del pequeño sorprendió a miles. 

PUEDES VER: Facebook: Quiso cruzar río sin mojarse, pero mal paso lo dejó en vergüenza

Cuando la mamá terminó de “cortarle” el cabello de su hijo, pidió a su hija que le tomara una fotografía para que el pequeño pueda ver el resultado del nuevo “cambio de look”, para esto la hermana del niño usó un filtro en la imagen, por el de un hombre calvo, con el fin de hacer creer a su hermano que tenía el rostro totalmente diferente.

En las imágenes de Facebook se muestra cuando el niño al ver la imagen del supuesto corte de cabello, en el teléfono de su hermana, rompió en llanto al encontrarse con un radical cambio de apariencia. Él lloró descontroladamente por la foto que le mostró su hermana y salió corriendo de la escena. 

La hermana del niño no dudó en hacer público en video en su cuenta de Facebook. Miles de cibernautas al ver el video se han carcajeado por la inocencia del niño, recordemos que este clip superó el millón de vistas y los miles de comentarios en la red social.

Aquí te mostramos el video publicado en Facebook: 

Video Recomendado