Vía Facebook: joven imita el 'kaioken' de Gokú y casi le cuesta la vida [VIDEO]

Ricardo Huerta
16 Ago 2018 | 4:24 h

Un fanático del anime Dragon Ball intentó imitar el 'Kaioken' de Gokú de una peligrosa forma. Su amigo grabó el accionar que casi le cuesta la vida al muchacho para subirlo a Facebook

Te sorprenderás al ver las imágenes. El popular 'kaioken' es una de los poderes más fuertes que tiene Gokú y cientos de cibernautas han tratado de imitar esta técnica, pero no lo han logrado. Sin embargo, el más reciente video viral de Facebook muestra a un joven que sí logró hacerlo, aunque casi pierda la vida en el intento.

Tal como se observa en el video de en la popular red social, primero aparece un capítulo de Dragon Ball en donde se ve a Gokú haciendo el kaioken para enfrentar a uno de sus enemigos. Para ello, concentra toda su energía y luego corre hacia el lugar donde se encontraba su enemigo. Es ahí que el video cambia a otra escena.

PUEDES VER Facebook: perro conmueve al pedir limosna en la calle para comprar su comida [VIDEO]

Lo que sigue en el este increíble video de Facebook, es que aparece un joven semi desnudo en una desconocida playa. Al parecer, estaba totalmente bañado en combustible, ya que se prendió fuego y luego corrió como pudo hasta el mar, que se encontraba metros más allá.

Este video Facebook cuenta millones de reproducciones y en los comentarios los usuarios coinciden que el joven trató hacer el kaioken de Gokú, pero fue muy al extremo. En el clip no se detalla cuáles fueron las lesiones del joven, pero lo más probable es que haya sufrido fuertes quemaduras en todo el cuerpo.

Mira el video editado encontrado en Facebook:

Otros virales de Facebook 

Su papá la ignora y ella toma medidas extremas

Una niña se ha vuelto 'famosa' en Facebook, luego de que fuera grabada tomando 'medidas extremas' debido a que su papá no le prestara atención.

El material audiovisual, que podrás encontrar en este enlace, ha dado la vuelta al mundo gracias a la red social y miles han reído luego de verlo.

Peruano enseña a bailar a venezolana

Un peruano se ha vuelto 'famoso en Facebook, luego de que protagonizara un divertido video en el que le enseña a bailar a una joven venezolana.

El gracioso video, que podrás encontrar en este enlace, ha sorprendido a propios y extraños, la mayoría felicita al muchacho por enseñar nuestras costumbres. 

Hermana del 'ladrón más guapo del mundo' enamora en redes

El guapo hombre que se hizo viral por ser el ladrón más hermoso del mundo es noticia otra vez. Pero no por él, sino por su bella hermana que se volvió famosa en Facebook.

Ella también tiene una vida delictiva, pero esto no importa demasiado para los usuarios que la halagan por su belleza. Mira cómo luce esta joven en la siguiente nota

Camello no soporta peso de hombre
 
Un camello está dando mucha risa en Facebook, luego de que se viralizara un video que lo muestra en el preciso momento en que no puede cargar a su dueño.
El divertido material audiovisual, que puedes encontrar en este enlace, ha desatado muchas carcajadas en la red social, así que no puedes perdértelo por nada del mundo. Míralo en este enlace

Aprobar examen sin estudiar

Un estudiante peruano está causando sensación en Facebook por publicar un video sobre cómo aprobar un examen sin estudiar.

El divertido video, que puedes revisar en este enlace, nos muestra las curiosas respuestas que da este muchacho para aprobar.

Joven 'trolea' a chofer de bus

Un transeúnte protagonizó un gracioso espectáculo en la vía pública y chofer de bus resulta afectado. Video publicado en Facebook te hará carcajear.

Si quiere ver el video este joven quien actúa de un “hombre estatua”, entonces debes revisar el enlace de esta nota.

Hace trampa para ganar y termina en ridículo

Una chica quería ganar el juego de la silla a toda costa y se atrevió a hacer trampa; sin embargo, el karma la sancionó y miles en Facebook han reído al verla.

Si quieres ver el video de esta jovencita, entonces debes revisar este enlace. Te aseguramos que te sacará más de una carcajada.

Hacen creer terrible corte de cabello a niño

Un niño creyó que su madre le había ocasionado un terrible corte de cabello. El menor aceptó que ella “arregle” su larga cabellera, sin imaginar que se llevaría una gran sorpresa al ver una fotografía del resultado. Video fue publicado en Facebook.

El divertido video que puedes revisar el este enlace, muestra las graciosas escenas que protagoniza el pequeño al ver su nuevo “cambio de look”. 

Maratón de rata

Un roedor sorprendió a miles de usuarios en Facebook con su 'maratónica carrera’ por una plaza esquivando los pies de los peatones.

Si quieres más información de esta curiosa rata protagonizando una ‘maratón’ solo debes revisar el enlace de esta nota.
 

Video Recomendado