Facebook: perro callejero conmueve la redes al pedir dinero a transeúnte [VIDEO]

Juan Lopez
15 Ago 2018 | 23:27 h

El video ha conmovido a miles de usuarios en Facebook, luego que un perro pidiera dinero en la calles para comprar comida en una tienda. 

Sumamente conmovedor. En Facebook se ha vuelto viral un video que muestra el preciso momento en que un perro callejero pide limosna a las persona con la finalidad de comprar comida en la tienda. Este hecho ha enternecido a miles de cibernautas del mundo entero.

Los perros son animales muy inteligentes, incluso algunos saben el valor del dinero, un claro ejemplo es este simpático can que se ha vuelto 'famoso' en Facebook por una curiosa razón.

Según el autor del video, que la está rompiendo en Facebook, este simpático perro callejero tiene la costumbre de pedirle 'propinas' a los desconocidos y comprar su comida en una tienda.

PUEDES VER Facebook: joven aplica truco nunca antes visto para evitar ser asaltado [VIDEO]

El joven no creía que esto fuera verdad, por lo que decidió acudir al mencionado establecimiento y se topó con el perro, quien apenas lo vio fue a pedirle una colaboración.

El muchacho muy amablemente accede a darle el dinero y el perro, efectivamente, cogía las monedas con el hocico, se acercaba a la tienda y lo cambiaba por algo de comida, en ese caso un hot dog.

En Facebook, los usuarios quedaron encantados con este simpático perro, que se ha ganado el corazón de miles de cibernautas en la red social que destacan su inteligencia, incluso algunos quieren adoptarlo.

Otros virales de Facebook:

Peruano enseña a bailar a venezolana

Un peruano se ha vuelto 'famoso en Facebook, luego de que protagonizara un divertido video en el que le enseña a bailar a una joven venezolana.

El gracioso video, que podrás encontrar en este enlace, ha sorprendido a propios y extraños, la mayoría felicita al muchacho por enseñar nuestras costumbres.

 

Sufre cruel broma de su mejor amiga en columpio

Una joven pidió a una de sus mejores amigas que la ayuden a impulsarse en el columpio, pero no imaginó que sería víctima del famoso 'calzón chino'. Subieron las imágenes en Facebook.

Entre críticas y reacciones graciosas, internautas han compartido el clip que lo puedes ver aquí.

 

Va a fiesta temática y descubre el secreto de su amigo

Joven queda sorprendido al encontrarse a su compañero de fútbol en una fiesta temática con una nueva apariencia. Subió el video de su cómica reacción a Facebook.

Internautas viralizaron la grabación por las palabras que dedica el chico hacia su amigo. Lee la nota para conocer esta singular historia.

 

Aprobar examen sin estudiar

Un estudiante peruano está causando sensación en Facebook por publicar un video sobre cómo aprobar un examen sin estudiar.

El divertido video, que puedes revisar en este enlace, nos muestra las curiosas respuestas que da este muchacho para aprobar.

Video Recomendado