Facebook: encuentra a su amigo en fiesta temática y queda sorprendido por su apariencia [VIDEO]

Ornela Mitsi
15 Ago 2018 | 19:44 h

Fue a una fiesta temática y descubrió el secreto mejor guardado de su amigo. No dudó en grabarlo y compartió el video en Facebook

Las apariencias engañan. Un curioso video se ha hecho tendencia en Facebook, este muestra la reacción de un joven al ver a su amigo en una fiesta temática, pero no en cualquier velada. Cuando el muchacho llegó a la celebración no pensó cruzarse con una "guapa" chica, a quien le inició la conversación, pero se llevó una grata sorpresa a los pocos segundos. 

La simpática mujer resultó ser su compañero de fútbol, pero caracterizado como una bella señorita. Su impresión fue tan descomunal que no dudó en grabar el momento y subirlo a un grupo privado de amigos en Facebook

PUEDES VER Facebook: pide ayuda a su amiga en el columpio, pero sufre dolorosa broma [VIDEO]

El registro ha recibido hilarantes comentarios en Facebook, sobre todo, por la reacción del compañero. "Juan, mañana jugamos pelota.." dice el joven mientras su amigo lanza besos volados hacia la cámara. 

"No te olvides de bajar tu equipo también", agrega a su singular comentario en el video de Facebook. El clip no pasó desapercibido en la red social, casi dos mil usuarios etiquetaron a sus amigos a esta curiosa escena. 

Cabe mencionar que este divertido video fue compartido en Facebook por una página peruana, ha sido vista por más de 61 mil usuarios. 

Aquí te mostramos las imágenes publicadas en Facebook: 

 

Video Recomendado