Facebook: peruano y venezolana bailan huayno y no te imaginas quién ganó [VIDEO]

Juan Lopez
15 Ago 2018 | 18:58 h

Solo hubo un ganador. En Facebook se ha viralizado un video que muestra el preciso momento en que un peruano y una venezolana tienen un duelo de huayno y las imágenes están que remecen la red social.

Destrozaron la pista de baile. En Facebook se ha vuelto tendencia un video que muestra a un peruano y una venezolana bailando huayno y las imágenes han causado distintas reacciones en la red social. Aquí te las dejamos.,

'Joven le enseñar a bailar huayno a una esbelta ciudadana venezolana. Y tú, ¿Estás a favor de la migración venezolana al Perú?', se puede leer en la descripción del video que publicó en Facebook 'Etiqueta Azul'.

PUEDES VER Facebook: bebé encuentra pajaritos abandonados y hace esto para que sobrevivan [VIDEO]

En las imágenes, subidas hace algunas horas a Facebook, podemos observar a este muchacho dándole clases de baile a esta chica venezolana, quien demuestra que también tiene ritmo.

El material audiovisual sorprendió a miles de peruanos en Facebook, la mayoría felicitó al joven por enseñar nuestras costumbres a esta extranjera que radica en Perú.

Sin embargo, también hubo comentarios desatinados y fuera de lugar, algunos incluso fueron tildados por los usuarios de Facebook como xenófobos.

Otros virales de Facebook

Se enamora de muñeca diabólica

Una joven sorprendió a miles de personas en Facebook, luego de que asegurara enamorarse de su muñeca diabólica, un hecho que ha dado la vuelta al mundo.

La adolescente, cuya historia podrás leer en este enlace, compartió fotos con su muñeca y miles de personas en la red social han realizado duros comentarios.

Sufre cruel broma de su mejor amiga en columpio

Una joven pidió a una de sus mejores amigas que la ayuden a impulsarse en el columpio, pero no imaginó que sería víctima del famoso 'calzón chino'. Subieron las imágenes en Facebook.

Entre críticas y reacciones graciosas, internautas han compartido el clip que lo puedes ver aquí.

Va a fiesta temática y descubre el secreto de su amigo

Joven queda sorprendido al encontrarse a su compañero de fútbol en una fiesta temática con una nueva apariencia. Subió el video de su cómica reacción a Facebook.

Internautas viralizaron la grabación por las palabras que dedica el chico hacia su amigo. Lee aquí la nota para conocer esta singular historia.

Aprobar examen sin estudiar

Un estudiante peruano está causando sensación en Facebook por publicar un video sobre cómo aprobar un examen sin estudiar.

El divertido video, que puedes revisar en este enlace, nos muestra las curiosas respuestas que da este muchacho para aprobar.

Video Recomendado