Facebook: pide ayuda a su amiga en el columpio, pero sufre dolorosa broma [VIDEO]

Ornela Mitsi
16 Ago 2018 | 6:28 h

Una joven se divertía en el columpio hasta que fue interrumpida de la peor manera por su mejor amiga. Video de la terrible broma fue subida a Facebook

Amigas peores que enemigas. El video de la penosa broma que sufrió una joven por su mejor amiga se hecho viral en Facebook. Ella salió al parque con un grupo de compañeras y decidió divertirse paseándose en un columpio. Al ver que no podía balancearse pidió ayuda a su mejor amiga para que la empujara, pero no imaginó que le haría una cruel broma. 

Una de las acompañantes grabó el incidente y lo subió a Facebook. Las imágenes muestran a la muchacha sola en el columpio, pero al no poder impulsarse le dice a su mejor amiga que la ayude. Esta se levanta de su lugar y se acerca para 'empujarla'. 

PUEDES VER Facebook: graban a niña insultando a cura que la bautizaba [VIDEO] 

Al comienzo, la amiga simula demorar para impulsarla, esto porque estaba tramando la cruel broma. En el clip que compartieron en Facebook se ve cómo la señorita busca una parte de la ropa interior de su amiga, cuando la encuentra recién decide empujarla. En ese momento ella jala de la tela y la joven es víctima del 'calzón chino'. 

La muchacha grita por la broma mientras la mejor amiga no desaprovecha los segundos para jalar toda la ropa interior, tal como muestra el clip de Facebook que ha sido vista por más de 30 mil usuarios. 

"Eso hasta a mí me dolió", "No me imagino cómo habrá quedado eso", "Vieja p....eso duele"; fueron algunos de los comentarios que más reacciones recibió en Facebook acerca de esta pesada broma. 

Aquí te mostramos las imágenes publicadas en Facebook: 

 

Video Recomendado