Facebook: camello no soportó a un hombre de peso y final hace reír [VIDEO]

Yosselyn Fernandez
15 Ago 2018 | 17:18 h

Terrible final. El dueño de un camello se llevó la vergüenza de su vida al recibir un inesperado final de su mascota. Video en Facebook hace carcajear a miles. 

Un nuevo video publicado en Facebook viene haciendo reír a miles de los usuarios por encontrar la cómica reacción de un camello al sentir todo el peso de su amo, el hombre intentó transladarse por el desierto encima de su animal pero no se percató que algo curioso lo levaría a vivir una vergonzosa escena. Aquí te contamos todos los detalles. 

El hecho ocurrió en Arabia Saudita, en este lugar las personas acostumbran a movilizarse con sus animales, los camellos son usados como transporte para los largos recorridos que realizan las personas en la zona, este hombre de peso cogió a su animal para emprender su ruta sin imaginar que terminaría siendo la burla para su compañero quien estaba presente. 

PUEDES VER: Facebook: bebé encuentra pajaritos abandonados y hace esto para que sobrevivan [VIDEO]

Así como muestran las imágenes publicadas en Facebook, el camello se quedó quieto en el desierto, esperando que su dueño logre subir en la joroba del animal. El hombre se sujetó fuerte de una soga para tomar impulso y subir, al lograr su objetivo una mala posición lo hizo tambalear haciéndolo regresar al piso.

El compañero del hombre de peso al ver que este estaba con problemas, le tendió su brazo para ayudarlo para que intente nuevamente subir en la joroba del animal, pero el camello al sentir todo el peso encima suyo, en segundos realizó un movimiento que terminó lanzando a su dueño, quien protagonizó la peor de las caídas.

Este video publicado en Facebook ha hecho carcajear a más de un usuarios por las graciosas escenas, el clip superó las 18 mil compartidas y miles de comentarios, en la mayoría de ellos, los cibernautas aconsejan al hombre "que tome una dieta urgente". 

Mira aquí el video publicado en Facebook: 

Video Recomendado