Facebook: bebé encuentra pajaritos abandonados y hace esto para que sobrevivan [VIDEO]

Yosselyn Fernandez
15 Ago 2018 | 16:29 h

A través de Facebook se puede ver este clip que ha impactado a miles de cibernautas por la conmovedora acción que realiza un niño para salvar a unos pajaritos. Mira aquí el video. 

Un nuevo video encontrado en Facebook enterneció el corazón de miles de los usuarios por la preocupación que tiene un niño con unas aves. El menor alimentó a unos pajaritos todos los días y los animales no dudaron en quedarse con él.

Los niños y sus grandes corazones son de gran ejemplo para miles de personas, las escenas publicada en Facebook en donde un niño alimenta a unos pajaritos causó asombro por la descripción del video. Sigue leyendo la nota para enterarte de todos los detalles. 

PUEDES VER: Facebook: pescadora encuentra forma de combatir el aburrimiento en alta mar [VIDEO]

Según indicó la publicación de la madre del menor, las aves aterrizaron en la vivienda de la señora debido a que no podían volar por haber inhalado gases tóxicos, al ver esto el pequeño alimentó todos los días a los animales para que ellos puedan sobrevivir. 

Pasó una semana y las aves se había logrado recuperarse; sin embargo, se quedaron al lado del niño, tal como muestran las imágenes publicadas en Facebook los pajaritos no le tienen temor a pequeño y se alimentaban muy cerca de su propia mano.

Recordemos que las aves, son vertebrados que se mantienen alejados de los humanos por temor a que puedan atentar con sus vidas, el asombroso video del menor dejó impactado a más de uno. El niño fue de gran ejemplo en las redes sociales

"Estas aves aterrizaron al lado de mi casa. La mayoría de ellas ya no pueden volar debido a los gases de escape. Una semana después de que mi hijo las alimentaba todos los días, mejoraron y pudieron volar. Sin embargo, no querían hacerlo. Tal vez no querían dejar a mi hijo ", escribió la madre del niño en su cuenta de Facebook.

Aquí te mostramos las imágenes publicadas en Facebook: 

Video Recomendado