Facebook: pescadora encuentra forma de combatir el aburrimiento en alta mar [VIDEO]

Yosselyn Fernandez
15 Ago 2018 | 15:37 h

La joven pescadora usó flotadores de red y unos palos para crear la melodía de la “Sirenita”. Video publicado en Facebook causa asombro en los usuarios.

Una chica de nombre Kaila, disfrutaba de un día de pesca junto a su familia en Clam Gulch - Alaska en EE. UU, al ver que el día estaba aburrido por la baja pesca en alta mar, la joven tuvo la increíble idea que dejó sorprendido a más de un usuario en Facebook. Aquí te mostramos el video. 

La joven provechó el día de pesca con sus parientes para deleitar el día con una melodía, ella recolectó unos flotadores de la red de pesca y unos palos y comenzó a tocar distintas melodías, una de ellas asombró a todos los presentes al escuchar la canción de la “Sirenita”.

PUEDES VER: Vía Facebook: niña es bautizada y tiene 'terrorífica' reacción hacia el sacerdote [VIDEO]

Tal como muestran las imágenes publicadas en Facebook, la pescadora tuvo la creativa idea para distraer a sus familiares, su madre al ver cómo ella creaba distintos sonidos en alta mar, con objetos que estaban a su alcance, no dudó en grabar la escena y hacerlo público en sus redes sociales

"Mi familia tiene una operación de pesca comercial en Clam Gulch, Alaska. La pesca había sido lenta y todos estábamos un poco aburridos. Mi hija, Kaila, una talentosa música, decidió pasar un tiempo cortando pedazos grandes de algas marinas en tamaños apropiados y atándolas con más algas para hacer un xilófono creativo”, escribió la madre de la joven en su cuenta de Facebook.

Recordemos que esta no es la primera vez que las personas buscan la manera de combatir con el aburrimiento, hace poco se viralizó en Facebook un video de un joven que realizó un curioso reto viral en la pista de aterrizaje , así como él y la pescadora existen muchas ideas curiosas que hacen reír o asombrar a más de uno.

Aquí te compartimos el video publicado en Facebook: 

 

Video Recomendado