Facebook: joven cumplió el deseo de dos niños humildes y es felicitado [VIDEO]

Ricardo Huerta
15 Ago 2018 | 3:34 h

Se ganó los cumplidos de muchos usuarios en Facebook. Un joven tuvo una amable acción con dos niños, a quienes les hizo pasar un agradable momento.

El siguiente video en Facebook se volvió tendencia en apenas unas horas. Un muchacho dio una gran lección a miles de personas, luego de compartir con unos niños de bajos recursos, a quienes encontró laborando en la calle para ganarse la vida. Con la intención de hacerles pasar un gratos momento, los llevó a unos juegos mecánicos.

Digno de imitar. Un video Facebook da cuenta de la buena acción que realizó un joven con dos niños humildes que se ganaban la vida vendiendo caramelos en la calle para poder sobrevivir. Ante esta situación, decidió llevarlos a los juegos mecánicos para que olvidaran por un momento sus problemas. Sigue leyendo la nota para que sepas todos los detalles.

PUEDES VER Facebook Viral: el 'ladrón más guapo del mundo' tiene una hermana que enamora a todos

Tal como se observa en el video de Facebook, el joven grabó como los niños se divertían en los juegos mecánicos, resaltando su gran alegría al experimentar esa sensación por primera vez. Todos los usuarios que vieron este video, felicitaron al joven por su gran acción hacía los menores.

El video fue compartidp por la página de Facebook Etiqueta Azul. “miren la sonrisa de estos niños que nunca se han subido a estos juegos por estar vendiendo y ayudando a su familia. Se dedican a vender caramelos y nunca se han subido a uno de estos (juegos mecánicos) y como tengo la posibilidad de cumplir lo que quieren, lo hago”. Los invito a que también lo hagan”, se escucha decir al joven en el video.

El video Facebook tiene miles de reproducciones en tan solo unas horas. Los niños son dos hermanos de 12 y 11 años respectivamente que agradecieron al desconocido joven por haberlos llevado a los juegos mecánicos. Hasta el momento se desconoce la identidad del joven y el lugar donde ocurrió este hecho.

Mira el video subido a Facebook que se ha vuelto viral:

Otros virales de Facebook:


Su papá la ignora y ella toma medidas extremas

Una niña se ha vuelto 'famosa' en Facebook, luego de que fuera grabada tomando 'medidas extremas' debido a que su papá no le prestara atención.

El material audiovisual, que podrás encontrar en este enlace, ha dado la vuelta al mundo gracias a la red social y miles han reído luego de verlo.

 

Chica decepciona a fans

Una chica enamoró a miles de personas en Facebook y luego las decepcionó revelando su mayor secreto, el cual no hubiera sido imaginado por ninguna persona.

Si quieres ver más detalles sobre este impactante viral, entonces no dudes en entrar a este enlace y ver el video que ha vausado sorpresa en la red social.

 

Se enamora de muñeca diabólica

Una joven sorprendió a miles de personas en Facebook, luego de que asegurara enamorarse de su muñeca diabólica, un hecho que ha dado la vuelta al mundo.

La adolescente, cuya historia podrás leer en este enlace, compartió fotos con su muñeca y miles de personas en la red social han realizado duros comentarios.

Video Recomendado