Facebook: arrestan a la hermana del ladrón más guapo del mundo [FOTOS]

Ricardo Huerta
15 08 2018 | 00:37h

Se parecen mucho. La hermana del ladrón 'más guapo del mundo' fue arrestada y también se ha ganado una gran cantidad de seguidores en Facebook gracias a su belleza.

Que bonita familia. Aunque no lo creas, la hermana del ladrón 'más guapo del mundo' fue arrestada por manejar con su licencia vencida y la foto compartida por la policía ha provocado que miles de personas en Facebook se enamoren de ella.

Viral en Facebook. Muchos, sobre todo las mujeres, recuerda a Jeremy Meeks o más conocido como el ‘ladrón más guapo del mundo, quien ahora goza de una vida de modelo y está totalmente alejado del mal vivir. Sin embargo, ahora se ha vuelto popular su hermana y por una especial razón. Sigue leyendo la nota.

PUEDES VER Facebook: joven usa genial truco para evitar ser asaltado por ladrones en moto [VIDEO]

A través de Facebook se ha dado a conocer una foto de una joven que sería la hermana de este ex reo. Tras la difusión, miles quedaron sorprendidos por la belleza de esta señorita y su parecido con el ahora modelo. Ella también fue detenida en Estados Unidos, pero por manejar con licencia vencida, no por crímenes.

Además de circular en Facebook, el anuncio también fue hecho en Twitter a través de la cuenta Mugshot Baes. Sin embargo, hasta el momento no se ha logrado identificar el nombre de la señorita en mención; sin embargo, eso no ha parado que miles la llenen de elogios en redes sociales.

“Es realmente guapa y muy parecido a su hermana, que pena que haya metido en problemas pudiendo, pero tranquilamente podría tener el mismo destino que su hermano que ahora es muy famoso”, se lee en uno de los comentarios de Facebook. La publicación ha provocado miles de reacciones.

Mira la foto que fue publicado en Twitter y compartida en Facebook:

driving with a suspended license pic.twitter.com/0jGkucq04P

— Mugshot Baes (@mugshotbaes) 10 de agosto de 2018

Más virales en Facebook:

Su papá la ignora y ella toma medidas extremas

Una niña se ha vuelto 'famosa' en Facebook, luego de que fuera grabada tomando 'medidas extremas' debido a que su papá no le prestara atención.

El material audiovisual, que podrás encontrar en este enlace, ha dado la vuelta al mundo gracias a la red social y miles han reído luego de verlo.

Chica decepciona a fans

Una chica enamoró a miles de personas en Facebook y luego las decepcionó revelando su mayor secreto, el cual no hubiera sido imaginado por ninguna persona.

Si quieres ver más detalles sobre este impactante viral, entonces no dudes en entrar a este enlace y ver el video que ha vausado sorpresa en la red social.

Se enamora de muñeca diabólica

Una joven sorprendió a miles de personas en Facebook, luego de que asegurara enamorarse de su muñeca diabólica, un hecho que ha dado la vuelta al mundo.

La adolescente, cuya historia podrás leer en este enlace, compartió fotos con su muñeca y miles de personas en la red social han realizado duros comentarios.

Bebé celosa no quiere que besen a su papá

Una bebé muy celosa se ha ganado el corazón de miles de personas en Facebook, luego de que protagonizara un divertido viral en el que no quiere que su mamá bese a su papá.

En el material audiovisual, que puedes hallar entrando a este enlace, podrás ver la tierna reacción de esta pequeña que ha tocado el corazón de miles de usuarios en la red social.

Utiliza asombroso truco para evitar ser asaltado

Mientras caminaba tranquilamente por la calle, unos ladrones lo intervinieron, pero él se defendió de una forma muy curiosa. Vía Facebook, se difundió el video que las cámaras de seguridad, donde se muestra el ingenioso truco que utilizó este joven para evitar ser asaltado. 

La curiosa escena no deja de circular en las redes sociales, mira cómo lo hizo en la siguiente nota

Se enamora de muñeca diabólica

Una joven sorprendió a miles de personas en Facebook, luego de que asegurara enamorarse de su muñeca diabólica, un hecho que ha dado la vuelta al mundo.

La adolescente, cuya historia podrás leer en este enlace, compartió fotos con su muñeca y miles de personas en la red social han realizado duros comentarios.

Camello no soporta peso de hombre

Un camello está dando mucha risa en Facebook, luego de que se viralizara un video que lo muestra en el preciso momento en que no puede cargar a su dueño.

El divertido material audiovisual, que puedes encontrar en este enlace, ha desatado muchas carcajadas en la red social, así que no puedes perdértelo por nada del mundo.

Peruano enseña a bailar a venezolana

Un peruano se ha vuelto 'famoso en Facebook, luego de que protagonizara un divertido video en el que le enseña a bailar a una joven venezolana.

El gracioso video, que podrás encontrar en este enlace, ha sorprendido a propios y extraños, la mayoría felicita al muchacho por enseñar nuestras costumbres.

Sufre cruel broma de su mejor amiga en columpio

Una joven pidió a una de sus mejores amigas que la ayuden a impulsarse en el columpio, pero no imaginó que sería víctima del famoso 'calzón chino'. Subieron las imágenes en Facebook.

Entre críticas y reacciones graciosas, internautas han compartido el clip que lo puedes ver aquí.

Va a fiesta temática y descubre el secreto de su amigo

Joven queda sorprendido al encontrarse a su compañero de fútbol en una fiesta temática con una nueva apariencia. Subió el video de su cómica reacción a Facebook.

Internautas viralizaron la grabación por las palabras que dedica el chico hacia su amigo. Lee aquí la nota para conocer esta singular historia.

Aprobar examen sin estudiar

Un estudiante peruano está causando sensación en Facebook por publicar un video sobre cómo aprobar un examen sin estudiar.

El divertido video, que puedes revisar en este enlace, nos muestra las curiosas respuestas que da este muchacho para aprobar.

Perro pide limosnas para comprar comida

Un perro se ganó el corazón de miles de personas en Facebook, luego de protagonizar un conmovedor video donde pide dinero para comida.

Al igual que un ser humano, este adorable can agradece la colaboración que le das y apenas la tiene corre a una tienda a cambiar la moneda por algo para comer. Mira aquí el video.

Video Recomendado