Facebook: bebé celosa no permite que sus padres se besen [VIDEO]

Yosselyn Fernandez
14 Ago 2018 | 21:03 h

Te dejará asombrado. Una bebé defendió el amor de su padre a capa y espada. El video se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales.  

Una niña fue la protagonista de una curiosa escena de celos que le hizo a su padre, ella no toleró ver que sus padres se besen en "su propia cara". Este video encontrado en Facebook viene haciendo reír a miles de los usuarios en la plataforma. Lee aquí la nota. 

Los videos con las distintas reacciones de los bebés se han vuelto muy populares en las redes sociales, las niñas han demostrado que no se necesita un buen tamaño para defender a "capa y espada" lo que aman con todo su corazón. Este video de Facebook comprueba el amor de una niña hacia su padre.

PUEDES VER: Facebook: asegura que se enamoró de su 'muñeca diabólica' y quiere casarse con ella [FOTOS]

En las imágenes compartidas en Facebook se puede ver a una pareja portándose muy cariñosos en frente de su pequeña hija. Ella estaba en los brazos de su padre, al ver la escena romántica, la menor jaló el rostro de su progenitor para que no logre besar los labios de su mamá.

Este video muestra el preciso momento en que la niña no controla su ‘ataque de celos’ y reaccionó jalándole la barba de su padre, el señor se quedó mirándola fijamente y la mamá de la menor no le quedó más que reír por la acción de su hija. 

Este clip publicado en Facebook a causado sensación en los usuarios quienes compartieron las escenas. Recordemos que el video superó los dos millones de reproducciones y un sinfín de comentarios de los cibernautas. 

Mira aquí el video encontrado en Facebook: 

Video Recomendado