YouTube viral: padre e hijo emocionan con su reencuentro tras no verse mucho tiempo [VIDEO]

Yosselyn Fernandez
15 08 2018 | 08:20h

Amor de padre e hijo quedó plasmado en un tierno video que es viral en YouTube. El niño tiene una conmovedora reacción al ver a su padre que estuvo en el servicio militar. 

Quedarás tan emocionado con las siguientes imágenes. Un niño no pudo aguantar las lágrimas al reencontrarse con su papá, que se había alejado de su familia para realizar el servicio militar, y las imágenes del conmovedor reencuentro han conmovido a miles en YouTube.

El padre llegó a su casa y junto a su esposa planearon en darle una sorpresa a su hijo. A ellos se les ocurrió que el hombre se escondiera en el patio de su vivienda dentro de una caja para que su hijo descubra que él había llegado. La reacción del pequeño dejó conmovió miles de corazones. 

PUEDES VER: YouTube: hallan extraña rata que tenía una planta en la espalda [VIDEO]

Según las imágenes publicadas en YouTube, el niño llegó a su casa después de hacer compras con su madre al dejar todas las bolsas en la cocina, ella le indica a su hijo que había una sorpresa en el garaje de su vivienda. 

Al escuchar esto el niño caminó hasta el lugar, vio la extraña caja que estaba en el centro del patio trasero y al abrirla encontró a su padre dentro de ella. El primogénito del pequeño regresaba a casa después de haber realizado un año de servicio militar en EE.UU.

El niño al ver a su padre dentro de la caja se lanzó para abrazarlo, y ya en los brazos de su papá no paró de llorar por la emoción de verlo después de un largo tiempo. Este video compartido en YouTube ha conmovido el corazón de miles de cibernautas.

Si quieres ver las imágenes de este hecho tan conmovedor, tan solo debes revisar nuestra galería, lo único que tienes que hacer es deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

Mira aquí el video encontrado en YouTube: 

Otros virales 

Campeón de Jiujitsu frustra asalto

A través de YouTube, varios internautas compartieron un video que muestra a un campeón de Jiujitsu intervenir a un ladrón para entregarlo a la policía. 

Las imágenes se ha viralizado y ahora el deportista es considerado como un héroe sin capa. En el siguiente enlace puedes ver cómo lo hizo y de quién se trata. 

Tarántula muda de piel y será lo más aterrador que veas

Un video de YouTube muestra el preciso instante cuando una tarántula mexicana cambia de piel. Los internautas quedaron atónitos al ver las imágenes sobre este singular arácnido. 

En el siguiente enlace puedes ver cómo luce esta tarántula en su antes y después. 

Video Recomendado