WhatsApp: su saliente le pide un beso y ella decide 'trolearlo' épicamente [FOTOS]

Yosselyn Fernandez
14 Ago 2018 | 19:31 h

Un troleo épico. Un joven, que era el 'saliente' de una chica, está siendo blanco de burlas luego de la ingeniosa respuesta que la jovencita le diera a través de WhatsApp.

Te reirás mucho. Un muchacho decidió utilizar WhatsApp para pedirle un beso a la chica con la que salía, sin imaginar que ella le tomaría el pelo y publicaría las capturas donde lo trolea de forma épica..

La aplicación WhatsApp se ha convertido en una herramienta fundamental para millones de usuarios, hoy en día quien menos tiene instalado en su smartphone la red social mencionada, ahí se logran entablar conversaciones con amigos, familia y hasta con la propia pareja. 

PUEDES VER: WhatsApp: 'Momo' tiene un 'novio' y es tan aterrador como ella [VIDEO]

Esta fotografía difundida por las redes sociales ha dejado consternado a millones de usuarios al ver la sincera respuesta de la joven. Él esperaba ser el primero en besar a su novia pero se llevó la sorpresa más grande del mundo. 

“¿Entonces, soy el primer hombre que te pide un beso?”, escribió el muchacho en el chat de WhatsApp de su reciente novia, ante este mensaje ella respondió afirmando la pregunta. El joven no dudó en escribir que se sentía afortunado por la revelación que ella le había hecho, pero todo se trataba de una confusión y de inmediato la joven contestó:

“Si. Normalmente los demás los dan, no los piden”, indicó la novia, ‘troleando’ a su pareja. Esta respuesta ha hecho reír a miles de cibernautas, quienes no dudaron en compartir la fotografía y volverla viral en solo minutos de haberse colgado en Internet.

Aquí te mostramos la fotografía de WhatsApp: 

FOTO

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component