Facebook: joven se quiere casar con su muñeca diabólica y asusta a miles

Ornela Mitsi
15 Ago 2018 | 6:57 h

Una propuesta de terror. Una joven se enamoró de su muñeca diabólica desde pequeña y ahora, anunció a través de Facebook que se casará con ella.

No podrás la siguiente historia. En Facebook circula un video muy extraño, en el cual una muchacha dice que se encuentra enamorada de su muñeca diabólica, la cual tenía desde que era niña. Ahora, que ya es mayor de edad, ha anunciado a los cuatro vientos que se casará con ella, ante la negatividad de sus amigos y familiares.

Lo que comenzó como un entretenimiento, terminó convirtiéndose en una relación amorosa. La adolescente norteamericana es tendencia en Facebook por demostrar el amor hacia su 'muñeca diabólica', sin importarle las críticas de sus amigos y del resto de usuarios. Ella, Felicity Kadec, indicó tener una 'relación normal' de pareja al portal Daily Mail.  

PUEDES VER Facebook: chica vietnamita no es muy bonita, pero miles la envidian por este motivo [VIDEO]

Según contó Felicity, recibió a Kelly , la muñeca, hace tres años y desde ese momento comparten todo, literal. Aunque el aspecto de la muñeca no es encantadora, ella igual le demuestra su cariño. Tal como se ve en las imágenes que se difundieron en Facebook

La muchacha prefiere no hacer caso a los negativos comentarios que recibe en las redes sociales, prefiere pasar más tiempo con Kelly. El amor que siente por su muñeca diabólica la ha llevado a tatuarse el nombre de esta en el brazo y ahora planea casarse en septiembre. 

La historia es un poco rara, pero real y los padres de la joven le permiten expresarse como desee. Los usuarios de Facebook también la cuestionan al igual que sus amigos, ella confiesa que se ha sentido excluida de algunos eventos por querer ir con su muñeca.  

"Ella me hace sentir bien, lo que el resto piense ya no me importa", confesó Felicity para el portal. Las fotos de esta curiosa relación fueron compartidas en Facebook, en la galería puedes ver solo algunas que fueron públicas. 

Para visualizarlas solo desliza la imagen de derecha a izquierda. 

Otros virales de Facebook

Chica decepciona a fans

Una chica enamoró a miles de personas en Facebook y luego las decepcionó revelando su mayor secreto, el cual no hubiera sido imaginado por ninguna persona.

Si quieres ver más detalles sobre este impactante viral, entonces no dudes en entrar a este enlace y ver el video que ha vausado sorpresa en la red social.

Su papá la ignora y ella toma medidas extremas

Una niña se ha vuelto 'famosa' en Facebook, luego de que fuera grabada tomando 'medidas extremas' debido a que su papá no le prestara atención.

El material audiovisual, que podrás encontrar en este enlace, ha dado la vuelta al mundo gracias a la red social y miles han reído luego de verlo.

Indigente adopta a perrita callejera y conmueve con sus razones

El video de hombre sin techo colombiano ha conmovido a miles de usuarios en Facebook después que un joven lo entrevistara sobre la adopción de su perrita. Las explicación que dio para que las redes sociales conozcan su historia se ha hecho viral. 

Aquí puedes leer y ver la entrevista que seguro te hará amar más a tu mascota. 

Bebé celosa no quiere que besen a su papá

Una bebé muy celosa se ha ganado el corazón de miles de personas en Facebook, luego de que protagonizara un divertido viral en el que no quiere que su mamá bese a su papá.

En el material audiovisual, que puedes hallar entrando a este enlace, podrás ver la tierna reacción de esta pequeña que ha tocado el corazón de miles de usuarios en la red social.

Roba su celular y karma es instantáneo

Un ladrón recibió su merecido en segundos, luego de que robara el celular de un joven que se encontraba de espaldas a la calle y el video fue compartido en Facebook.

El impactante video, que puedes revisar en este enlace, ha sorprendido a los usuarios de la red social que creen en el karma.

Perro mira programa de cocina

Un perro sorprendió a miles de personas en Facebook, luego de la reacción que tuvo al ver un programa de cocina que era transmitido por televisión.

El curioso video, que puedes encontrar en este enlace, ha sorprendido a más de un usuario en la red social y no puedes perdértelo por nada del mundo.

¿Netflix hará serie sobre Nicola Porcela?

Desde hace algunas horas, en Facebook se ha viralizado una imagen de la supuesta serie que Netflix ha preparado sobre el guerrero Nicola Porcela.

La foto, que puedes encontrar en este enlace, ha hecho reír a los fanáticos de Esto es Guerra y provocó enojo en algunos usuarios que ya pensaban cancelar su suscripción.

Video Recomendado