Facebook: chica se quita el maquillaje y revela su gran secreto [VIDEO]

Juan Lopez
14 Ago 2018 | 18:46 h

Jamás te lo imaginaste. Gracias a su belleza, se ha vuelto muy popular en Facebook, pero todo acabó luego que difundiera su último video en donde revela su secreto menos pensado. 

Impactante final. El video Facebook de una popular 'chica' ha dejado a todos más que confundidos, ya que ella, quien había ganado fama gracias a su belleza, reveló un secreto que no calló bien entre sus seguidores, sobre todo, en los hombres. 

No se sabe el nombre de esta muchacha, ya que la página de Facebook que compartió el video no brindó muchos detalles; sin embargo, eso no impidió que las imágenes se hicieran viral rápidamente en la red social.

PUEDES VER Facebook: niña toma medida extrema para captar atención de su padre [VIDEO]

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 413 mil reproducciones en Facebook, la chica empieza a mostrar su sensualidad frente a la cámara, lo que hizo que muchos se enamoraran de ella.

Sin embargo, poco a poco se fue quitando el maquillaje, la peluca, las uñas postizas, entre otras cosas que se había puesto y dejó ver que en realidad se trataba de un hombre disfrazado.

Al ver esto, todos los fanáticos que esta sexy chica había conseguido en Facebook quedaron decepcionados, algunos incluso aseguraron que dejarán de llevarse por las apariencias.

Otros virales de Faceboook

Niña toma drástica decisión porque su papá la ignora

Una niña se ha vuelto 'famosa' en Facebook, luego de que tuviera una curiosa reacción al ver que su padre, un famoso músico, no le prestara atención.

Como podrás ver en el video, que puedes encontrar en este enlace, la pequeña hizo algo que ninguna persona en la red social hubiera imaginado.

Se enamora de muñeca diabólica

Una joven sorprendió a miles de personas en Facebook, luego de que asegurara enamorarse de su muñeca diabólica, un hecho que ha dado la vuelta al mundo.

La adolescente, cuya historia podrás leer en este enlace, compartió fotos con su muñeca y miles de personas en la red social han realizado duros comentarios. 

Miles envidian a mujer vietnamita por esta insólita razón

Usuarias de Facebook quedaron sorprendidas con lo afortunada que resultó ser una joven de Vietnam. Aunque no es muy agraciada, ella se luce con su novio en diversas situaciones amorosas. 

Las críticas han invadido su perfil en al red social. Mira por qué la cuestionan tanto en la siguiente nota

Bebé celosa no quiere que besen a su papá

Una bebé muy celosa se ha ganado el corazón de miles de personas en Facebook, luego de que protagonizara un divertido viral en el que no quiere que su mamá bese a su papá.

En el material audiovisual, que puedes hallar entrando a este enlace, podrás ver la tierna reacción de esta pequeña que ha tocado el corazón de miles de usuarios en la red social.

Roba su celular y karma es instantáneo

Un ladrón recibió su merecido en segundos, luego de que robara el celular de un joven que se encontraba de espaldas a la calle y el video fue compartido en Facebook.

El impactante video, que puedes revisar en este enlace, ha sorprendido a los usuarios de la red social que creen en el karma.

¿Netflix hará serie sobre Nicola Porcela?

Desde hace algunas horas, en Facebook se ha viralizado una imagen de la supuesta serie que Netflix ha preparado sobre el guerrero Nicola Porcela.

La foto, que puedes encontrar en este enlace, ha hecho reír a los fanáticos de Esto es Guerra y provocó enojo en algunos usuarios que ya pensaban cancelar su suscripción.

Video Recomendado