Facebook: una niña fue ignorada por su papá y cobró venganza [VIDEO]

Yosselyn Fernandez
14 Ago 2018 | 2:31 h

No soportó más. Su padre no le hacía caso por estar pendiente de su celular, es por ello que tomó una decisión y su video se volvió viral en Facebook.

Los usuarios respaldaron la decisión de una niña en  Facebook. Una niña no aguantó más y tomó una radical decisión luego que su padre lo ignorara por preferir mirar su celular durante unas vacaciones familiares. La reacción de la niña se viralizado en redes sociales.

En la actualidad ya no es nada inusual estar sentado frente a alguien que está más atento a su teléfono que a una persona que se encuentra enfrente entablando una conversación, muchas de ellas,  están más concentrados en sus redes sociales que a las situaciones de la vida real, pero ¿Cómo lograr la atención de la otra persona?  

PUEDES VER: Vía Facebook: Mira el divertido video donde un perro obliga jugar a su amigo

Un video publicado en Facebook reveló el preciso instante en que Alisa, una niña de cuatro años pidió a su padre que le preste atención cuando él estaba por una llamada en su teléfono. El papá de la niña le explicó que tendría que esperar unos minutos sin imaginar lo que su hija haría segundos después. 

Ambos pasaban disfrutando de sus vacaciones en un yate por Saint – Tropez en Francia. En esta ocasión la niña esperaba toda la atención de su padre, ya que el rapero no pasaba mucho tiempo con su pequeña  por labores del trabajo.  El padre de la menor pese a las súplicas de su hija continuó pegado a su teléfono hasta que ella se lo quitó.

La niña se acercó a su padre y al ver que él no le prestaba atención, tomó su celular y lo lanzó al mar. En ese momento el padre de Alisa quedó shock al ver  lo que su hija había hecho con su Smartphone, la actitud de Timoti fue serena,  hecho que ha generado diversos comentarios por usuarios de Facebook.

Algunos de los cibernautas indican que el clip haya sido armado por la actitud de serenidad con que lo tomó el padre de la niña. “La mayoría estaría muy enojado si alguien les llegara a hacer lo que Alisa hizo, aunque convengamos en que todos en algún momento hemos querido hacer esto mismo”, indicó uno de los comentarios en Facebook.

Sea falso o no el video publicado en Facebook, esta acción que tomó la menor con su padre ayuda a concientizar a las personas para priorizar la atención por sus hijos, de igual manera como indican los internautas alguien tuvo que grabar la escena.

Mira aquí el video encontrado en Facebook: 

Otros virales de Facebook

Declara su amor y recibe pésima respuesta

Un joven declaró su amor a su enamorada, sin imaginar que recibiría la peor respuesta del mundo, la cual se volvió viral gracias a Facebook.

Si quieres ver el preciso momento en que este muchacho termina con el corazón roto, te recomendamos entrar a este enlace. Te aseguramos que te sorprenderás mucho.

Pantera negra baila en Perú

Muchas risas ha causado en Facebook, un video que muestra el preciso momento en que Pantera Negra, el superhéroe de Marvel, sube a un bus a bailar.

En realidad, se trata de un joven venezolano que disfrazado como este personaje decide pedir a los pasajeros que le compren sus productos golosinarios. Mira aquí las imágenes.

Hormigas son captadas formando un puente

¡La madre naturaleza te sorprenderá! En YouTube se acaba de volver tendencia un video que muestra el preciso momento en que miles de hormigas legionarias se unen para crear un puente que les permita invadir un panal de avispas.

Conmovedora pelea de padre e hija

Un padre tuvo una conmovedora pelea con su bebé, quien no lo dejaba dormir por las noches, un hecho que conmovió a miles de personas en Facebook.

El material audiovisual, que puedes encontrar en este enlace, ha tocado el corazón de miles de personas en la red social y no puedes perdértelo por nada del mundo.

Chica decepciona a fans

Una chica enamoró a miles de personas en Facebook y luego las decepcionó revelando su mayor secreto, el cual no hubiera sido imaginado por ninguna persona.

Si quieres ver más detalles sobre este impactante viral, entonces no dudes en entrar a este enlace y ver el video que ha vausado sorpresa en la red social.

Se enamora de muñeca diabólica

Una joven sorprendió a miles de personas en Facebook, luego de que asegurara enamorarse de su muñeca diabólica, un hecho que ha dado la vuelta al mundo.

La adolescente, cuya historia podrás leer en este enlace, compartió fotos con su muñeca y miles de personas en la red social han realizado duros comentarios.

Perro mira programa de cocina

Un perro sorprendió a miles de personas en Facebook, luego de la reacción que tuvo al ver un programa de cocina que era transmitido por televisión.

El curioso video, que puedes encontrar en este enlace, ha sorprendido a más de un usuario en la red social y no puedes perdértelo por nada del mundo.

Bebé celosa no quiere que besen a su papá

Una bebé muy celosa se ha ganado el corazón de miles de personas en Facebook, luego de que protagonizara un divertido viral en el que no quiere que su mamá bese a su papá.

En el material audiovisual, que puedes hallar entrando a este enlace, podrás ver la tierna reacción de esta pequeña que ha tocado el corazón de miles de usuarios en la red social.

Roba su celular y karma es instantáneo

Un ladrón recibió su merecido en segundos, luego de que robara el celular de un joven que se encontraba de espaldas a la calle y el video fue compartido en Facebook.

El impactante video, que puedes revisar en este enlace, ha sorprendido a los usuarios de la red social que creen en el karma.

¿Netflix hará serie sobre Nicola Porcela?

Desde hace algunas horas, en Facebook se ha viralizado una imagen de la supuesta serie que Netflix ha preparado sobre el guerrero Nicola Porcela.

La foto, que puedes encontrar en este enlace, ha hecho reír a los fanáticos de Esto es Guerra y provocó enojo en algunos usuarios que ya pensaban cancelar su suscripción.

Video Recomendado