WhatsApp: mujer deja en evidencia su infidelidad enviando su 'pack' a su hijo y esto termina así [FOTOS]

Javier Robles
14 Ago 2018 | 7:55 h

No lo podrás creer. Una mujer reveló su infidelidad a su hijo enviándole su 'pack' de manera accidental y el chat de WhatsApp con la reacción que tuvo el joven se viralizó por su desenlace.

Se sorprendió. Gracias a WhatsApp, un joven descubrió que su madre era infiel, puesto que le envió su 'pack' por accidente y la conversación entre ambos se ha viralizado en las redes sociales .

Una captura de dicha conversación de WhatsApp se ha filtrado en redes sociales y no ha dejada de ser comentada por miles de cibernautas, los cuales quedaron perplejos por el ‘extraño’ contenido que le envió su madre. ¿Qué pasó? Aquí te contamos todo.

PUEDES VER WhatsApp: buscó felicitar a su hijo pero cometió un terrible error [FOTO]

Él tenía una conversación con sus amigos, cuando de pronto su madre le envió un mensaje por WhatsApp. El joven abrió el chat y vio una foto íntima de su madre acompañada de un mensaje inesperado. “Para que te distraigas un rato” fueron las palabras que utilizó la mujer en dicha imagen en la que luce parte de su anatomía; el joven asombrado por ello no dudó en reprocharle y preguntarle por dicho acto.

Ante esta pronta respuesta, la mujer afirmó que lo confundió con su tío, quien también tiene el mismo nombre que él. “Santo cielo, te confundí con tu tío, perdón. Borra la foto”, sostuvo la mujer quien no decía nada más sobre este tema. Sin embargo, el joven pensó un momento y se dio cuenta que la madre había enviado una foto íntima a su tío, el hermano de su padre, por lo que nuevamente le consultó por este tema; ante la insistencia la madre solo atinó a pedirle que no diga nada y que le daría una explicación en casa.

En redes sociales, cientos de usuarios especularon sobre este hecho y se animaron a argumentar cientos de hipótesis del porqué la madre del joven envió un ‘pack’ al hermano de su esposo. Sin embargo, otros se burlaron del joven y hasta le pidieron que comparta la fotografía completa de su progenitora. Otros curiosos, esperaron conocer el desenlace de esta historia, puesto que la madre tendrá que darle una justificación ante este hecho.

Aquí te mostramos la imagen de WhatsApp: 

WhatsApp

 

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component