WhatsApp: buscó felicitar a su hijo pero cometió un terrible error [FOTO]

Javier Robles
14 Ago 2018 | 6:40 h

La mujer se enteró de una noticia y no dudó en felicitar a su hijo por WhatsApp; sin embargo cometió un error que no será perdonado por él. La conversación se ha viralizado en redes sociales.

Los trolles de Facebook ya tienen una nueva víctima. Una reciente conversación de WhatsApp se ha viralizado en Facebook por el incómodo momento que tuvo que pasar un muchacho y nada más y nada menos que a manos de madre.

Y es que según se supo, la mujer se enteró de un logro académico de su menor hijo y no dudó en felicitarlo por WhatsApp; sin embargo, cometió un terrible error que la ha dejado mal parada en redes sociales. ¿Qué hizo? Te lo contamos en esta nota.

PUEDES VER WhatsApp: Esto fue lo que pasó con los stickers en la plataforma

Todo comenzó cuando la madre de dos jóvenes adolescentes se enteró que uno de ellos había logrado obtener altas calificaciones en sus cursos de verano; la alegría y el orgullo de la mujer fueron tan grandes que no dudó en felicitar a su muchacho por WhatsApp y le prometió el regalo que tanto quería.

“Mi bebé, me has hecho la madre más feliz del mundo. Estoy orgullosa de ti. Hoy mismo te compro el juego que querías”, mencionó la mujer en dicha red social; sin embargo, grande fue su sorpresa puesto que el joven le contestó de mala manera. “Mamá a mí ni siquiera me gustan los videojuegos”, la mujer se quedó pensativa y se dio cuenta del error que había cometido, ya que se había equivocado y hablado con el otro de sus hijos.

“Perdón Ramiro, te confundí con tu hermano”, fueron las palabras que le mandó la mujer al muchacho, quien enfurecido por este hecho decidió compartir la conversación que tuvo con su madre. En Facebook, cientos de usuarios se solidarizaron con el muchacho y mencionaron que por esta “terrible falta” deberían recompensarlo con lo que él más desea. Otros tildaron de “mala madre” a la mujer, quien se confundió de chat y felicitó a quien no debía.

Aquí te mostramos la imagen de WhatsApp: 

WhatsApp

 

Video Recomendado

Lazy loaded component