Netflix: productor revela que tercera temporada de Stranger Things será más oscura

Gary Huaman
13 08 2018 | 09:41h

La nueva entrega de Netflix, Stranger Things, tendrá una tonalidad más oscura que las anteriores, así lo hizo saber su productor y director. 

Se vienen cosas aún más oscuras. Si bien es cierto, las dos primeras temporadas de Stranger Things tuvieron una tonalidad sombría, en esta nueva entrega, los directores prometen que la oscuridad será aún más densa y es mejor que se vayan preparando para ello.

En el teaser que reveló Netflix ha hecho creer a todos los fanáticos de la saga que será una temporada completamente distinta a las anteriores, debido a que muestra un centro comercial donde las personas disfrutan de un cálido verano, comen helados y lo pasan genial. Sin embargo, no será así.

PUEDES VER Netflix muestra el lado oculto de "Sabrina, la bruja adolescente" [FOTOS]

Shawn Levy, productor y director de Stranger Things, serie producida por la plataforma de streaming, Netflix, ha aclarado que la tonalidad será más oscura, así mismo, reveló que habrá mucha más acción que sorprenderá a todos los fans.

"Sería un error pensar que la temporada 3 de Stranger Things es un verano lleno de diversión y luz porque es mucho más que eso. Tal como se vio en el anuncio estrenado, no hay ninguna duda de que el centro comercial Starcourt es una parte esencial en la terca temporada", fue lo que expresó Shawn.

El productor declaró también que "Es verdad que tendrá una pequeña dosis de felicidad, brillo y diversión culturar. Pero también puedo prometer que en esta ocasión iremos a lugares mucho más oscuros y que, sin ninguna duda, esta temporada tendrá más acción de lo que ha tenido antes".

Si bien ya se están realizando las grabaciones de escenas y han soltado un primer teaser, se desconoce cuándo será el estreno oficial de la serie de Netflix.

Video Recomendado