Facebook: realizó un "truco" para cruzar un charco sin ensuciarse y se vuelve viral

Ricardo Huerta
13 Ago 2018 | 16:40 h

El "truco" que está dando la vuelta al mundo. En Facebook circula un video donde un hombre enseña a cruzar un charco sin mancharse ninguna parte de su ropa.

El nuevo viral de Facebook está volviendo loco a todo el mundo. No tardó en volverse viral y todos los usuarios están comentado sobre ello. Un señor ha sorprendido a miles de cibernautas con un peculiar truco que usó para cruzar un charco sin tener que ensuciarse. El hombre llevaba zapatos, pantalón y camisa y toda su ropa terminó intacta. ¿Quieres aprender este tip? Aquí te dejamos el tutorial completo.

Un gran truco que muchos usuarios usarán durante mucho tiempo. En Facebook se mostró un video, donde un hombre logró cruzar un charco, sin ensuciarse absolutamente nada. No perdió el tiempo y subió la publicación a las redes sociales, la cual se volvió viral entre todos los usuarios.

PUEDES VER Facebook: ilustrador transforma personajes de Disney en personas reales y el resultado es viral

El video que es toda una sensación en Facebook, capta el momento en que un hombre se encuentra frente a un charco en medio de chacra. Como iba con ropa de oficina, no dudó en realizar su ‘truco’ para que no se ensucie y llegué impecable a su destino. ¿Qué fue lo que hizo? Continúa leyendo la nota.

El hombre no utilizó ninguna maniobra del otro mundo, ya que para pueda cruzar el charco sin ensuciarse, tan solo tuvo que pararse de manos y avanzar despacio hasta el otro extremo. El video Facebook fue grabado por un acompañante de este creativo hombre que se ha vuelto popular en redes gracias a su ‘estrategia’.

PUEDES VER Facebook: perro se resiste a abandonar a su amigo muerto y conmueve a miles [VIDEO]

El video ha sido compartido en diferentes páginas de Facebook obteniendo millones de reproducciones, además de miles de miles de reacciones y divertidos comentarios. Para algunos cibernautas, este ‘truco’ es muy difícil, ya que no todos tienen la capacidad de avanzar de manos como lo hace el hombre.

Mira el curioso video publicado en Facebook:

Más virales en Facebook

Periodista criticada

Una periodista está en el ojo de la tormenta luego de narrar una trágica noticia en El Salvador con un tono inadecuado. Miles de usuarios de Facebook han pedido que sea sancionada ya que consideran que fue una falta de respeto esa actitud.

Reto de botella gigante

En medio de una fiesta en una discoteca, una joven quiso llamar la atención de todos sus amigos bebiendo licor del pico de una botella gigante. Sin embargo, su avanzado estado de embriaguez le jugó una mala pasada y terminó convirtiéndose en el centro de burlas a todos. Video arrasa en Facebook.

Extraña aparición

Dos jóvenes vivieron un terrorífico momento luego que, en medio de su descanso en su sala, fueran visitados por un fantasma que al inicio creían se trataba de una persona que quería asustarlos para burlarse; sin embargo, cuando le sacaron la sábana salieron corriendo para donde pudieron. Video tiene miles de reproducciones en Facebook.

Cátedra de corrupción

Un profesor se ha ganado el respeto de todos gracias a su magnífica explicación sobre el origen de la corrupción que tanto se habla en la actualidad en el Perú. El video compartido en Facebook ya cuenta con miles de comentarios y casi todos los comentarios que recibe son positivos. 

Perro que 'secuestra' a un gato arrasa en Internet

Un curioso video circula en Facebook, en este se puede ver a un can llevándose a rastras a un felino más grande que él. El gato no quiso jugar con el perro, este no dudó en obligarlo. 

Las tiernas imágenes no dejan de circular en la red social. Aquí puedes verlo. 

Video Recomendado