Facebook viral: adorable perro "secuestra" a gatito y el motivo te encantará [VIDEO]

Sergio Mejia
12 Ago 2018 | 23:10 h

Quedarás encantado. En Facebook comenzó a viralizarse un gracioso video que te sacará una sonrisa, donde un perro "secuestra" a un perezoso gato.

Miles en Facebook quedaron impactados. En esta ocasión, los protagonistas del viral del momento son un perro de raza pug y un perezoso gato, quienes aprovecharon que su dueña no se encontraba con ellos para hacer de las suyas. Como era de esperarse, miles de cibernautas quedaron fascinados con las imágenes.

Las imágenes te sacarán una sonrisa. Una joven se encontraba viendo televisión en su sala, hasta que se percató que su perro y su gato se encontraban ausentes. preocupada, fue en búsqueda de sus mascotas y se llevó con la sorpresa de su vida. En ese entonces, decidió sacar su celular y grabar la peculiar escena que luego compartió en su perfil de Facebook, donde se hizo viral.

¿Qué ocurrió? De acuerdo con el video viral de Facebook, el perro quería jugar con el gato; sin embargo, el minino no quería ya que estaba descansando. Los intentos del can fueron en vano, motivo por el que se vio obligado a "secuestrar" al felino.

PUEDES VER: Facebook: pareja se llevó gran sorpresa mientras recorría un safari en Estados Unidos

"Mi perezoso gato no quería jugar, él solo pensaba en dormir y el pobre de mi perro tenía muchas ganas de divertirse. No le quedó de otra que obligarlo a jugar", señaló la señorita en la leyenda del video viral de Facebook.

Tal y como se ve en el video viral de Facebook, el perro arrastró al gato por todo el piso mientras que el minino seguía durmiendo. "Puede haber un terremoto y mi gato seguirá durmiendo. Es un perezoso, pero así lo amo", agregó la muchacha en la descripción.

Miles de cibernautas quedaron sorprendidos con esta inusual escena y esto se ve reflejado en la cada de comentarios del video viral. "Nunca antes vi a un perro secuestrando un gato. Los animales nunca dejan de sorprendernos con sus inesperadas reacciones", señaló un usuario de Facebook.

Cabe mencionar que el video viral tiene más de 3 millones de reproducciones, cerca de 34 mil reacciones y cientos de comentarios en Facebook. Sin duda alguna, estos amigos se han convertido en la nueva sensación de las redes sociales.

Recordemos que esta no es la primera vez que un video protagonizado por animales se hace viral en Facebook. Al parecer, los cibernautas adoran las reacciones que tienen estos seres en diferentes situaciones.

Mira el video viral de Facebook:

Mira otros virales publicados en Facebook:

Extraña aparición

Dos jóvenes vivieron un terrorífico momento luego que, en medio de su descanso en su sala, fueran visitados por un fantasma que al inicio creían se trataba de una persona que quería asustarlos para burlarse; sin embargo, cuando le sacaron la sábana salieron corriendo para donde pudieron. Video tiene miles de reproducciones en Facebook

Perro que 'secuestra' a un gato arrasa en Internet

Un curioso video circula en Facebook, en este se puede ver a un can llevándose a rastras a un felino más grande que él. El gato no quiso jugar con el perro, este no dudó en obligarlo. 

Las tiernas imágenes no dejan de circular en la red social. Aquí puedes verlo. 

Increíble truco

Un hombre tiene el truco perfecto para todos aquellos que sufren caminar por la calle en invierno. Se trata de un truco para que no se ensucien cuando pasen cerca a un charco. El video fue publicado en Facebook y ahora todos quieren imitarlo, aunque hay que tener una gran resistencia.

Se salvan de ataque de pitbulls

Un grupo de personas se salvó del ataque de dos feroces perros pitbull, luego de que usaran un peculiar truco que ha sorprendido a más de un usuario en Facebook.

Si quieres ver este impactante video, lo único que tendrás que hacer es entrar a este enlace y podrás visualizar las imágenes que han dado la vuelta al mundo gracias a la red social.

Niña lee cuentos a su gato

Una niña se ha ganado el corazón de miles en Facebook, luego de que leyera cuentos a sus gatitos y estos se comportaran como si fueran unos bebes.

La conmovedora escena, que podrás visualizar aquí, ha sido compartida por miles de personas, especialmente los amantes de los animales que quedaron enamorados del minino.

Video Recomendado