Facebook: pareja se llevó gran sorpresa mientras recorría un safari en Estados Unidos

Sergio Mejia
12 Ago 2018 | 22:42 h

Una pareja visitó un conocido safari en Estados Unidos, pero nunca imaginaron que iban a vivir uno de los momentos más impactantes de sus vidas. ¿Qué ocurrió? Mira aquí el nuevo video viral de Facebook.

Una pareja de esposos visitó un conocido safari en Texas, Estados Unidos como parte de su luna de miel, pero ninguno de los dos imaginaba que iban a vivir uno de los momentos más impactantes de sus vidas. Este acontecimiento quedó registrado en el celular de la señora y posteriormente se hizo viral en Facebook. ¿Qué ocurrió? En la siguiente nota te contamos todos los detalles.

De acuerdo con el video viral de Facebook, los esposos manejaban con total tranquilidad mientras degustaban unos deliciosos snacks cuando de pronto apareció una hambrienta cebra, quien les pidió que le invitara alimentos.

PUEDES VER: Facebook: lluvia de críticas a periodista que se mofa de tragedia

"Grabé este video en el Fossil Rim Animal Sanctuary. Mi esposo Randy y yo estábamos de lo más tranquilos en el safari y de la nada apareció esta cebra. Ella tan solo quería comida y nosotros cumplimos con su antojo, a pesar que en un principio nos asustamos", señaló la muchacha en la leyenda del video viral de Facebook.

Tal y como se ve en el video viral de Facebook, la cebra no atacó en ningún momento a la pareja de esposos. Por su parte, ellos mantuvieron la calma y alimentaron al animal. Posteriormente continuaron con su recorrido por el safari.

Como era de esperarse, los cibernautas quedaron sorprendidos con el video viral y esto se ve reflejado en la caja de comentarios. "Tuvieron mucha suerte, esos son animales en su hábitat natural por lo que no sabes cómo pueden reaccionar", señaló un usuario de Facebook.

Cabe mencionar que el video tiene más de un millón de reproducciones, cerca de 49 mil reacciones y cientos de comentarios en Facebook. Sin duda alguna, los cibernautas han quedado sorprendidos con esta inédita escena.

Mira el video viral de Facebook:

Video Recomendado