Facebook Viral: periodista en el 'ojo de la tormenta' por burlarse de una trágica noticia

Juan Lopez
13 Ago 2018 | 4:08 h

La comunicadora narraba una triste noticia como si fuera motivo de celebración. Todos los usuarios de Facebook quedaron consternados por este comportamiento y ahora piden que sea sancionada por el medio donde trabaja.

La periodista se volvió la noticia. Durante un programa en vivo, la conductora tuvo un comportamiento muy cuestionado, ya que se burló de una trágica noticia en El Salvador. Usuarios de Facebook han mostrado su rechazo a través de fuertes comentarios

El noticiero en el 'ojo de la tormenta' se llama 'Código 21' y, según su cuenta de Twitter, es un programa con estilo dinámico y creativo, que marca la diferencia en el mercado televisivo local.

PUEDES VER Facebook: parece fantasma falso, quitaron la sábana y se llevaron espeluznante sorpresa [VIDEO]

La bella presentadora de noticias, que ha recibido un sinnúmero de comentarios negativos en Facebook, se llama Jessica Durán, quien con una sonrisa en el rostro hablaba sobre una explosión.

'Les cuento que el infierno abrasó a tres personas con la explosión de un blindado y las hambrientas llamas estuvieron a punto de devorarlos. Veamos cómo se queman vivos', dice Durán.

Estas frías palabras provocaron mucha indignación en Facebook, ya que los usuarios aseguraron que su tono burlón no fue el correcto para presentar la noticia.

Otros virales de Facebook

Fantasma aterrador 

Un fantasma muy aterrador trató de asustar a un grupo de jóvenes, uno de ellos decidió quitarle la sábana que lo cubría y el hecho se volvió viral en Facebook por ser sumamente espeluznante.

Si quieres asustarte con este viral, tan solo debes entrar a este enlace y podrás conocer todos los detalles del video que ha causado mucho miedo a los cibernautas de la red social.

Pasa vergüenza tomando licor en botella gigante

Una chica creyó que era buena idea tomar licor en una botella gigante; sin embargo, cometió un error que la ha vuelto blanco de mofas en Facebook.

Si quieres ver el video, que se viralizó en la red social, no dudes en entrar a este enlace. Te aseguramos que te sacará más de una sonrisa.

Perro músico sorprende a miles

Miles de personas en Facebook quedaron encantadas, luego de ver un divertido video que tiene como protagonista a un perro músico, el cual no dudó en ayudar a su dueño a tocar varias canciones.

En el material audiovisual, que puedes encontrar en este enlace, podrás ver todas las canciones que interpretó este astuto cachorro.

Crean memes a la hormiga ladrona

Hace algunos días, en Facebook se hizo tendencia un video que muestra el preciso momento en que una hormiga roba el diamante de una tienda.

Este hecho totalmente inesperado provocó una avalancha de memes en Facebook, los cuáles se burlan de esta hormiga. Aquí puedes ver los más divertidos.

Video Recomendado