Facebook: le quitan la sábana a un fantasma y ocurre algo aterrador

Juan Lopez
13 Ago 2018 | 3:36 h

Te quedarás aterrado con el video en Facebook. Unos jóvenes se encontraban en su casa cuando aparece un fantasma, asustados, deciden actuar y ocurre algo inesperado.

¡Un video que te asustará mucho! En  Facebook se volvió viral un video donde se muestra el momento en que dos jóvenes estaban en su casa, cuando ingresa un fastama a la sala. Ambos muchachos pensaron que era una broma, pro lo que le quitaron la sábana, sin embargo, lo que ocurrió los asustó demasiado.

No se sabe donde se produjo este viral, ya que la página de Facebook que lo compartió no brindó muchos detalles sobre este video, aunque muchos aseguran que fue en México.

PUEDES VER Facebook: reprochan a conductora de noticiero que se burló de tragedia [VIDEO]

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 59 mil reproducciones en Facebook, los jóvenes se encontraban tranquilamente en su sala, cuando de pronto un fantasma aparece.

Utilizando una sábana blanca, este supuesto fantasma comienza a asustar a los jóvenes, quienes no le tienen miedo, ya que creyeron que se trataría de algún familiar disfrazado.

Uno de los jóvenes se para del sofá y retira la sábana del fantasma, esto con la finalidad de revelar la identidad del bromista; sin embargo, al hacerlo se llevaron una espeluznante sorpresa.

El material audiovisual ha dejado con los pelos de punta a miles de personas en Facebook, algunos creen que el video es auténtico, mientras que otros afirman que sería falso.

Otros virales de Facebook

Critican a presentadora de noticias

Una presentadora de noticias fue duramente criticada en las redes sociales, sobre todo en Facebook, por anunciar una tragedia con una sonrisa en el rostro y con un tonó irónico.

La bella mujer, cuyas palabras exactas podrás escuchar en este enlace, no mostró profesionalismo y ahora paga con creces haber tenido tan desatinados comentarios.

PUEDES VER Facebook: joven bebé licor de una ‘super botella’ y termina haciendo el ridículo

Perro músico causa furor

Un simpático perro se ha ganado el corazón de miles de personas en Facebook, luego de que fuera grabado ayudando a tocar populares canciones a su dueño.

El material audiovisual, que puedes revisar entrando aquí, ha hecho reír a miles de personas en la red social y muchos aplauden el talento musical de esta mascota.

Perro secuestra gato

Miles de personas en Facebook no han podido aguantar la risa, luego de ver un divertido video que tiene como protagonistas a un simpático perro y un gato.

En el material audiovisual, que puedes revisar en este enlace, vemos como este can secuestra al gato, quien se sorprende mucho al ver lo que esta pasando.

Hormiga ladrona es blanco de memes

La hormiga que se volvió famosa en Facebook, luego de protagonizar un video donde roba un diamante de una tienda ha sido blanco de divertidos memes.

Las hilarantes imágenes, que puedes encontrar en este enlace, han provocado todo tipo de reacciones en la red social, donde los usuarios no paran de reír luego de verlas.

Video Recomendado