WhatsApp: joven dio polémica respuesta a incómoda pregunta que le hizo una señorita

La conversación que tuvieron una muchacha y un joven a través de WhatsApp se ha vuelto viral en redes sociales por un insólito motivo. ¿Qué ocurrió? Aquí te contamos.

La conversación que tuvieron una muchacha y un joven a través de WhatsApp se ha vuelto viral en redes sociales por un insólito motivo. ¿Qué ocurrió? Aquí te contamos.

En WhatsApp se desarrollan diversos tipos de conversaciones y algunas de estas terminan siendo virales por lo extrañas que son. ¿No lo crees? A continuación, te dejamos un chat que ha causado gran impacto en redes sociales.

Una bella señorita sentía atracción por un muchacho y decidió consultarle a través de WhatsApp si estaba comprometido. Esta conversación ha causado gran controversia en redes sociales por la respuesta que dio el joven y por la reacción de la muchacha. ¿Qué pasó? En esta nota te contamos todos los detalles.

Resulta que la señorita le lanzó un piropo al joven para luego plantearle la incómoda pregunta. "Hola papacito, ¿tienes novia?", consultó ella vía WhatsApp, sin imaginar que él diría que sí; sin embargo, esto no fue obstáculo para conquistar su corazón.

"¿No te gustaría tener dos?", planteó ella mediante WhatsApp. ¿Cuál fue la reacción del chico? Él señaló que ya tenía cinco novias y de esta forma la muchacha puso fin a la conversación.

Al parecer el joven dio esta respuesta vía WhatsApp para espantarla puesto que tal vez era un hombre fiel; sin embargo, algunos cibernautas aseguran que el chico decía la verdad.

Cabe mencionar que esta conversación de WhatsApp la publicó la muchacha para vengarse del "desplante" que le hizo el joven. Como era de esperarse, la imagen se hizo viral y recibió miles de comentarios.

Mira aquí la conversación de WhatsApp:

WhatsApp

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO