WhatsApp: troleó a su mejor amiga de la peor forma y ella reaccionó así

Un muchacho le hizo una gran confesión a su amiga a través de WhatsApp, pero la conversación se hizo viral en redes sociales por su inesperado desenlace.

Un muchacho le hizo una gran confesión a su amiga a través de WhatsApp, pero la conversación se hizo viral en redes sociales por su inesperado desenlace.

WhatsApp es una de las aplicaciones más populares en móviles gracias a que se puede tener conversaciones de todo tipo con tus amigos. Recientemente, se hizo viral un chat protagonizado por un muchacho y su mejor amiga.

Un joven soñó con su mejor amiga y esto le pareció sumamente extraño ya que nunca antes había pasado, motivo por el que decidió contárselo a ella a través de WhatsApp. Sin embargo, esta conversación se hizo viral en redes social porque ella terminó troleada de la peor forma. ¿Qué ocurrió? Aquí te contamos todos los detalles.

El muchacho inició la conversación de WhatsApp, contándole el insólito hecho. "Oye Ingrid, ayer soñé contigo", dijo él. La muchacha quedó sorprendida ya que le pareció un lindo gesto. "¡Qué lindo eres", manifestó.

Segundos después, el joven troleó a su amiga. "Hoy voy a rezar antes de dormir", escribió él a su amiga vía WhatsApp. Este mensaje no fue del agrado de la señorita, motivo por el que envió un emoticon para reflejar su molestia.

Esta conversación de WhatsApp le pareció tan graciosa al joven que decidió compartirla en sus redes sociales, sin imaginar que se haría viral en cuestión de horas.

La conversación de WhatsApp divirtió a miles de usuarios y esto se ve reflejado en la caja de comentarios. "Jamás imaginé ese final. La pobre muchacha creyó que te ibas a confesar", señaló un cibernauta.

Mira la conversación de WhatsApp:

WhatsApp

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO