WhatsApp: hizo sencilla pregunta a su novia y ella le dio terrible confesión

Conversación de WhatsApp entre una pareja de enamorados se ha vuelto viral en redes sociales por su inesperado final. ¿De qué se trata? Aquí te contamos.

12 Ago 2018 | 20:43 h

Conversación de WhatsApp entre una pareja de enamorados se ha vuelto viral en redes sociales por su inesperado final. ¿De qué se trata? Aquí te contamos.

En WhatsApp podemos ver todo tipo de conversaciones, pero hay una que recientemente se ha vuelto viral por el inesperado desenlace. Miles de cibernautas han quedado en shock al leer este chat de una pareja de enamorados.

Un muchacho quiso hacerle una broma a su enamorada a través de WhatsApp, motivo por el que inició la conversación con una peculiar pregunta. ¿De qué se trata? En la siguiente nota te contamos todos los detalles.

Resulta que el joven le preguntó a su novia si realmente estaba enamorada de él. "Amor, ¿me sigues amando?", señaló el muchacho mediante WhatsApp. Como era de esperarse, ella respondió con un sí; sin embargo, la verdad saldría a la luz y todo gracias a la broma que le haría él.

PUEDES VER: WhatsApp: chica celosa invita a las amigas de su novio para darles una 'sorpresa'

"Pues tengo una imagen que dice lo contrario", fue la broma que hizo el muchacho. La novia pensó que él ya se había enterado que le había sido infiel, por lo que decidió contarle toda la verdad. "Bebé, te juro que solo fue un beso", escribió ella mediante WhatsApp.

El muchacho quedó impresionado ya que no se imaginaba recibir tremenda confesión. "Eso no me lo esperaba", dijo el vía WhatsApp. Posteriormente, el joven decidió bloquear a la muchacha y la relación llegó a su fin.

Asimismo, el muchacho publicó la conversación de WhatsApp en sus redes sociales, donde se hizo viral. Tanto él como su novia recibieron una gran cantidad de críticas por sus acciones.

Mira la conversación de WhatsApp:

WhatsApp

Te puede interesar