Vía Facebook: Hincha peruano vuelve a Rusia para traer a perrita abandonada [VIDEO]

El joven peruano que fue al mundial de Rusia 2018 y quiso traer a perrita abandonada a Perú, hará su sueño realidad. Conocimos su historia vía Facebook y ahora sabrás el desenlace.  

Redacción LR

Historia con un final feliz. El gesto que tuvo Ricardo Lazo, un hincha peruano que viajó a Rusia para alentar a la selección en el mundial, al rescatar a una perrita abandonada se hizo viral en Facebook, pero por falta de papeles no pudo traer al animal a Perú. Su historia tuvo un giro inesperado y ahora lo imposible se hará realidad. 

Roberto, conoció a Búsinka, la mascota que rescató a las afueras del hotel en la ciudad de Sochi, una de las sedes donde jugó Perú. Como no se la pudo traer, un albergue le permitió cuidar al can hasta que él pudiera regresar, tal como escribió la página de Facebook del refugio de animales. 

PUEDES VER Facebook: va al médico por dolor de cabeza y descubren que algo espeluznante vivía en su oreja [VIDEO]

Este recinto se comprometió a proteger a Búsinka, organizar, costear y llevarla hasta el aeropuerto cuando Ricardo regresara por ella. El día esperado llegó, según la entrevista que le realizó un medio local al joven peruano, la mascota estará este lunes en tierras incas. 

A penas se supo de la historia de este singular hecho en Facebook, miles de internautas le dieron su apoyo al joven empresario, entre peruanos y extranjeros que también acudieron al mundial.

Después de un mes separados, Ricardo se fue a Sochi para traer a su nueva amiga de cuatro patas rusa. La raza de esta perrita es mestiza y ya se curó de su pata rota y está más saludable que nunca. Varios usuarios de Facebook ya desean ver cómo luce Búsinka  y la reacción que tendrá cuando vea a la persona que la recató de las calles. 

Mira la entrevista que le hicieron al hincha peruano

Otros virales

Reto viral en pista de aterrizaje es tendencia

Pasajera de un avión grabó a un empleado de aeropuerto realizar un reto viral en plena pista de aterrizaje. El video del curioso momento fue difundida en Facebook y ha recibido cómicos comentarios. 

Mira aquí el reto del momento en la siguiente nota

 

col-md-16