YouTube: Escuchan un extraño ruido y son sorprendidos por una ola de lodo [VIDEO]

Por medio de YouTube se puede ver este paso furioso de la naturaleza en un pueblo de Suiza.

Por medio de YouTube se puede ver este paso furioso de la naturaleza en un pueblo de Suiza.

El planeta sigue experimentando varios cambios que asustan a más de uno, debido al calentamiento global, por lo que se puede observar varios videos que parecen sacados de películas de ciencia ficción, como es el caso de este clip que ha dejado asombrados a todas las personas en YouTube.

Este suceso fue en Suiza, cuando un pueblo quedó impresionado con la furia de la naturaleza ante un hecho nunca antes visto en esa localidad. Una persona decidió grabar el hecho, pues sintieron un fuerte ruido que alertó a todos los vecinos.

“Hubo una anomalía cuando una gran cantidad de lodo se inundó de las montañas debido al granizo. La gente escuchó el ruido 3-4 minutos antes, es por eso que están esperando, pero no estaban al tanto de la cantidad que vendría”, se lee en la publicación del autor del video.

La persona que está grabando el clip, se acerca a los que parece un paso del río, pero que por la época está seco. Cuando de pronto un vecino suyo le advierte que se retire, porque el ruido es cada vez más fuerte.

Junto a él, todas las personas dan pasos hacia atrás, cuando una ola de lodo se ve que llega por la esquina. El paso de este aluvión es demasiado rápido, por lo que todos dejan el lugar y se van hacia una zona que los ponga a salvo.

Plantas, y algunas ramas son arrastradas por este furioso paso de la naturaleza, pero no sería todo, porque cuando creyeron que había terminado, por otro lado apareció una nueva ola que sobrepaso las barandas y cubrió incluso la pista donde estaban los vecinos.

El puente que une los pueblos quedó totalmente tapado por el lodo, incluso un cartel que estaba en el lugar desparece ante la violencia y rapidez con la que pasa esta corriente. El impresionante video ya acumula miles de reproducciones en YouTube.

Mira aquí este espeluznante video

 

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO