YouTube: Conducía por un puente cuando de pronto vio un espeluznante accidente [VIDEO]

En YouTube se puede ver este impresionante accidente que pudo terminar en una mayor desgracia.

11 Ago 2018 | 20:18 h

En YouTube se puede ver este impresionante accidente que pudo terminar en una mayor desgracia.

Muchas veces vemos accidentes, pero unos son más duros que otros, y no necesariamente la referencia es por el número de víctimas que puede dejar uno, sino por lo aparatoso que puede resultar, tal como se ve en el clip de YouTube que se volvió viral por lo terrible que fue.

El conductor que cuenta con una cámara de seguridad en su vehículo se dirigía de regreso a casa, cuando cruzó un puente y todos van a velocidad sin detenerse, por lo que quedó muy sorprendido con lo que vería después.

PUEDES VER YouTube viral: dice ser del año 4000 y habla sobre lo que pasará [VIDEO]

Hacia el lado izquierdo de la imagen, una camioneta decide tomar un desvío, pero el mal cálculo de quien iba al volante generó una impresionante colisión. Esa camioneta se estrelló contra los barriles de agua que estaban colocados en la intersección, generando que algunos neumáticos salgan volando por la autopista.

Pese a lo impresionante del accidente, teniendo en cuenta que la camioneta se volcó, nadie pudo detenerse debido a que es una carretera a velocidad y hacerlo, podría generar otro accidente. El conductor no señaló que pasó con la persona que sufrió el accidente, pero quedó muy impresionado con lo que observó.

Mira aquí este terrible accidente ocurrido en Estados Unidos

 

 

Te puede interesar