YouTube: Motociclista quiso impresionar con un truco, pero casi le cuesta la vida [VIDEO]

YouTube es la plataforma donde se viralizan muchos retos, pero este impresionó por lo peligroso que fue.

YouTube es la plataforma donde se viralizan muchos retos, pero este impresionó por lo peligroso que fue.

Un motociclista se quiso lucir en una exhibición, sin imaginar que esto pudo costarle la vida, debido a su imprudencia. Este clip se volvió viral en YouTube y desató diferentes opiniones sobre este caso que ocurrió esta semana en Michigan, Estados Unidos.

Tal como se ve en el clip de YouTube, el motociclista intenta lucirse quemando los neumáticos, sin presagiar que esto le saldría más caro de lo pensado. Todo esto se hizo en el marco de un festival que tiene como propósito esta actividad. Aunque algunos se sorprendieron con lo realizado por el protagonista del video.

Si bien, se quema un neumático, el primero es que te regalan. Tras comenzar el desafío, casi nadie se animó a hacerlo, hasta que apareció este personaje con su moto Harley y realizó este arriesgado truco, que fue calificado como “tonto” por algunos.

Todo el área de se llenó de humo blanco y parecía que sería así por todo el tiempo que él seguía “quemando” las llantas, hasta que de pronto una llama de fuego se vio debajo de la motocicleta.

El protagonista del clip fue alcanzado por el fuego y a pesar de eso, él no se dio cuenta, hasta que los espectadores comenzaron a gritar. Él sufrió algunas heridas en su muslo y necesito de ayuda para salir de la motocicleta.

Tras lo ocurrido, los demás conductores le regalaron una cerveza al motociclista por considerarlo una persona con “agallas”. En dos años se realizará la siguiente edición de este festival, que llegará a los 100 años.

Mira aquí este espeluznante video a continuación

 

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO