Facebook: Buscan a su cordero y lo encuentran en el lugar menos pensado [VIDEO]

A través de Facebook se puede ver esta curiosa escena donde un joven busca de forma desesperada a su cordero, sin imaginar donde estaba.

11 Ago 2018 | 19:05 h

A través de Facebook se puede ver esta curiosa escena donde un joven busca de forma desesperada a su cordero, sin imaginar donde estaba.

Un joven pasó el susto de su vida, luego que su cordero desapareció del lugar donde suele estar. Su desesperación lo llevó a buscarlo en todos sitios, sin imaginar que aparecería en el sitio menos pensado, tal como se puede ver en este video de Facebook y que se volvió viral.

Al encontrar a su mascota, el joven decidió grabarlo por la forma en como fue hallada. “Ashton el cordero desapareció a la hora del desayuno una mañana. Después de buscarlo durante veinte minutos por toda la propiedad, lo encontré atascado en su plato de comida de la noche anterior”, fue lo que publicó el joven en su cuenta de Facebook.

PUEDES VER Facebook: rata intenta salvarse de torrencial lluvia y ocurre lo menos pensado [VIDEO]

La publicación que con el paso de las horas se volvió viral, continúa con: “¡Él estaba totalmente bien! Él es uno de los quince corderos huérfanos que hemos criado en vivo en nuestro santuario”, concluye su post, sobre cómo fue hallado este animal.

Lo curioso, es que luego de hallarlo, el cordero seguía comiendo lo que habían dejado en su plato, es decir, su hambre le tendió una enorme trampa. Este clip acumula cientos de reproducciones en Facebook y generó varias reacciones, entre las que destaca el “me divierte”.

Varias personas hicieron comentarios, algunos fueron sarcásticos y continuaron la historia del cordero, como si hubiese un “Giro de la trama: el santuario está dirigido por una manada de lobos y Ashton desapareció en el desayuno”, fue una de las respuestas. Otros evidenciaron que el hambre les haría caer en una trampa. “Yo después de comer todo el recipiente de helado”, escribieron.

Mira este divertido clip a continuación

 

 

Te puede interesar