WhatsApp: sencillo truco para saber quiénes revisan más tu foto de perfil [VIDEO]

WhatsApp tiene muchos trucos misteriosos, la mayoría de estos son desconocidos, pero uno de ellos te permite saber quién revisó tu foto de perfil.  De seguro usarás este método cuanto antes.

 

13 Ago 2018 | 7:50 h

WhatsApp tiene muchos trucos misteriosos, la mayoría de estos son desconocidos, pero uno de ellos te permite saber quién revisó tu foto de perfil.  De seguro usarás este método cuanto antes.

 

La famosa aplicación WhatsApp aún tiene muchos secretos que no han sido revelados; es por ello que existe un secreto oculto que ayudará a muchas personas, la cual te permite saber quién revisó tu foto de perfil.

Según detalló Josax, el youtuber que reveló este truco, los desarrrolladores de WhatsApp no añadieron esta opción en la aplicación; sin embargo, existe un programa que lo permitirá.

PUEDES VER WhatsApp: le dijo "vamos al gym" y chico la "trolea" de la peor forma [FOTO]

Este programa se llama WhatsTracker for WhatsApp y puedes encontrarlo aquí. Lamentablemente, solo está disponible para los dispositivos Android, es decir, si tienes un iPhone no podrás usarlo.

Una vez que lo hayas descargado, deberás aceptar los términos y condiciones, darle los permisos necesarios y finalmente ingresar un nombre de usuario y tu número telefónico.

Después de haber hecho estos pasos, podrás acceder al apartado de visitas y analíticas y verás que personas han visto tu foto de perfil de WhatsApp.

Curiosidades de WhatsApp

Le pide el 'pack' a su novia y recibió épica respuesta 

Un joven tenía una conversación ‘hot’ con su novia por WhatsApp y le pidió el ´pack’; sin embargo, lo que ella le envió lo dejó sin palabras. En redes sociales, donde se compartió esta hilarante historia, se puede ver la curiosa respuesta. 

La señorita sí se dio a respetar con el mensaje que le envió a su pareja. Míralo en esta nota

Desconocida lo coquetea y él la 'trollea'

Un muchacho subió a las redes sociales la conversación que tuvo con una mujer desconocida en WhatsApp, al parecer ella le insistía para entablar alguna relación, pero en su último intento terminó 'troleada' con una épica respuesta. 

Mira el desenlace en la siguiente nota.

Te puede interesar