WhatsApp: le dijo "vamos al gym" y chico la "trolea" de la peor forma [FOTO]

Una joven se dejó llevar por sus impulsos y le terminó armando un "papelón" a su pareja. La singular conversación en WhatsApp ha hecho reír a miles de cibernautas

Una joven se dejó llevar por sus impulsos y le terminó armando un "papelón" a su pareja. La singular conversación en WhatsApp ha hecho reír a miles de cibernautas

Una conversación de WhatsApp ha hecho reír a miles de personas en Internet, quienes encontraron la imagen. Como se aprecia en la fotografía del chat, la joven pide a su pareja ir a "gym" juntos pero la respuesta del muchacho no fue convincente para ella y terminó armando un "papelón". 

Cada vez las distintas conversaciones de WhatsApp son publicadas en Facebook por presentar historias graciosas y curiosas y este caso tiene de los ambos para sumarse a los tantos virales que Internet muestra. Una joven fue "troleada" por su pareja al enviarle este mensaje. Aquí te damos todos los detalles de la historia.  

PUEDES VER: WhatsApp: le pidió el ‘pack’ a su novia y ella lo trolleó épicamente [FOTOS]

En la imagen publicada en Facebook se ve cuando la mujer inicia con la conversación. "Amorcito hoy inauguran el gym",dejó como mensaje al chat de WhastApp de su novio, hasta el momento todo se visualiza con tranquilidad hasta que ella recibe la respuesta de su pareja. 

"¿Quieres que vayamos juntos? ... Bueno si no quieres, no", indicó en el texto el joven, ante esta respuesta la mujer se fastidió y tomó con pésimo ánimo la situación, ella creyó que su novio no contaba con las ganas para salir hacer deporte juntos. 

"¿Me estas diciendo floja?",  preguntó la muchacha, quien interpretaba los mensajes a su manera. Su pareja en todo el texto de WhatsApp intenta comprender la posición de su novia y en reiterados mensaje él le explica que no estaba en su contra, como lo creía ella. 

Las conversaciones de WhatsApp son muy importantes para que las personas logren comunicarse, en el caso de las parejas, ellos toman este medio de comunicación con el fin de estar más "conectados", pero hemos visto distintos casos en lo que las parejas terminan sus relaciones por no comprender la idea de los mensaje que son enviados. 

Esta conversación difundida en Facebook ha generado diversos comentarios de los usuarios y una gran disputa entre los hombres y mujeres. Las féminas aseguraron que los chicos nunca las comprenden y los varones dejaron mensajes graciosos burlándose del contenido de la imagen, ellos indicaron que las mujeres son indecisas y algunas veces se contradicen.  

foto

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO