Google Maps: intenta perseguir a una chica y capta humorística escena [FOTOS]

Morirás de risa. Mientras usaba Google Maps por su ciudad, un joven encontró a una bella chica y decidió seguirla, sin imaginar que se toparía con una graciosa escena.

Redacción LR

Nadie lo imaginó. Un joven se topó con una bella chica con Google Maps y decidió ver a dónde iba; sin embargo, al hacerlo captó una hilarante escena que te hará reír mucho.

Según el autor, que compartió su hallazgo en Reddit, recorría las calles de Tucumán, en Argentina, con Google Maps. De repente vio a esta chica bonita y decidió seguirla.

PUEDES VER Google Maps: captan a OVNI en mar de Grecia y fotos aterran a miles [FOTO]

El muchacho, quien no reveló las coordenadas de su descubrimiento, jamás imaginó que hallaría una cómica escena mientras veía a donde se dirigía esta chica con Google Maps.

Como podrás apreciar en las imágenes, que fueron captadas por Google Maps en junio del 2014, la muchacha caminaba tranquilamente por esta calle en Argentina y dobla la esquina.

En ese momento, el joven nota algo extraño encima de ella, por lo que decide quitar el zoom de Google Maps y descubre una escena muy graciosa que tienes que ver.

Si quieres observar este curioso hallazgo hecho por Google Maps, tan solo debes revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

Otros hallazgos de Google Maps

OVNI en Grecia

Un supuesto OVNI fue captado por Google Maps en el mar de Grecia, muy cerca a las costas de este país, un hecho que sorprendió a miles de personas en las redes.

El singular hallazgo, que puedes revisar en este enlace, ha dejado boquiabiertos a miles de cibernautas que no pueden creer lo nítidas que son las fotos de esta nave extraterrestre.

Pilla a su novio con su amante

Mientras recorría las calles de Miraflores con Google Maps, una chica encontró a su novio y su amante caminando como si fueran una pareja de esposos común y corrientes.

El increíble hecho, que puedes encontrar aquí, ha dado la vuelta al mundo gracias a las redes sociales y miles han quedado boquiabiertos luego de ver las imágenes.

col-md-16