WhatsApp: le pidió el ‘pack’ a su novia y ella lo trolleó épicamente [FOTOS]

Un joven tenía una conversación ‘hot’ con su novia por WhatsApp y le pidió el ´pack’; sin embargo, lo que ella le envió lo dejó sin palabras.  

Un joven tenía una conversación ‘hot’ con su novia por WhatsApp y le pidió el ´pack’; sin embargo, lo que ella le envió lo dejó sin palabras.  

Ha sido objeto de burlas en redes sociales. Una reciente conversación en WhatsApp se ha vuelto viral en Facebook por la increíble trolleada que hizo una joven mujer a su novio, quien tuvo el atrevimiento de pedirle una serie de fotos íntimas.

Una captura de dicha conversación de WhatsApp ha circulado en redes sociales y no ha dejado de recibir cientos de comentarios de usuarios quienes celebraron el épico trolleo que hizo la joven con solo una fotografía compartida. ¿Qué le envió? No dejes de leer la nota para estar al tanto.

Él tenía una conversación amena con su novia, cuando de un momento a otro decidió poner las cosas más picantes y se animó a pedirle el 'pack'. "Oye princesa, mándame una foto rica", empezó diciendo el joven para ver la reacción de su pareja y saber si estaba dispuesta a enviarle fotos íntimas por WhatsApp

Sin embargo, la joven no le negó enviarle este tipo de fotos, pero si le afirmó que solo tenía 'viejitas'; el muchacho, al ver la actitud de su novia no dudó en seguir la conversación y le dijo que no importaba este tema y que le envié dichas fotos. "Qué importa, tú mándame una viejita". Sin embargo, lo que la mujer le envió dejó al muchacho sin palabras y definitivamente será la primera y última vez que haga este tipo de solicitudes. 

Y es que, como podemos ver en redes sociales, donde se compartió esta hilarante historia de WhatsApp, la mujer le envió la foto de su abuela, quien posaba sonriendo para la cámara. En redes sociales han felicitado a la joven, quien efectivamente cumplió con la petición del muchacho quien no dudó en pedirle que le envié 'una viejita'. 

Aquí te mostramos la imagen de WhatsApp: 

WhatsAppWhatsApp

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO