Instagram: Daddy Yankee rompió su silencio tras millonario robo en España

El reggaetonero Daddy Yankee dejó un mensaje en Instagram tras millonario robo del que fue víctima hace unos días en Valencia.

El reggaetonero Daddy Yankee dejó un mensaje en Instagram tras millonario robo del que fue víctima hace unos días en Valencia.

Hace unos días, el robo de dinero y joyas al cantante de reggaetón Daddy Yankee dejó en shock, no solo al artista del artista puertorriqueño y su entorno más cercano, sino además a sus miles de fanáticos que hicieron notar su penar tras la noticia.

Pero el artista urbano decidió pasar página y seguir con su vida musical dejando de lado el mal momento y publicar en su cuenta de Instagram un corto mensaje tras su gira "Dura" en el  Latin Fest en Gandia (España), el pasado domingo 5 de agosto.

"Gracias Gandía", escribió el cantante en la mencionada red social y que recibió miles de mensajes por parte de sus fieles seguidores. 

"Y donde vayas siempre dejas una huella marcada para siempre", "el más humilde y humano de todos los tiempos", "eres el mejor de los mejores", fueron algunos de los post publicados por los seguidores de Daddy Yankee al notar que su artista favorito toma las cosas con optimismo.

Así, Daddy Yankee deja claro que su público es primero y que mantenerlos al tanto con siempre será lo más importante. Por ello, el cantante compartió en Twitter, su vídeo oficial titulado "Buena vida" acompañado de la artista Natti Natasha, y que ya es todo un éxito en Youtube

 

 

Gracias Gandía 🇪🇸 #LaGiraDura #daddyyankee #dy #dura @elcartelrecordsofficial

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO