Viral Facebook: gato y rata causan ternura en redes con su inusual ‘amistad’ [VIDEO]

Insólita amistad. Animales han sorprendido a miles usuarios en Facebook por el extraño vínculo que han formado.

11 Ago 2018 | 6:46 h

Insólita amistad. Animales han sorprendido a miles usuarios en Facebook por el extraño vínculo que han formado.

Amigos por siempre. Los animales siempre nos sorprenden con sus peculiares acciones y los protagonistas de este video de Facebook no son la excepción. Se trata de un gato y una rata que han dejado sin palabras a los internautas por su inusual ‘amistad’.

En las imágenes de Facebook se puede ver cómo estos animales se quieren tanto, que entregan toda su ternura el uno al otro y no se separan ni por un segundo.

PUEDES VER Facebook: gato quiso enfrentarse a otro felino, pero perro pacífico los calmó a ambos

Cuesta pensar que en vez de los mejores amigos deberían ser enemigos a muerte. Pero tal como muestra el clip de Facebook existe un fuerte vínculo entre el felino y el roedor.

El gato lame a la rata como si de su ‘madre’ se tratara, y la rata por supuesto cede al cariño que le dan y opta por hacer lo mismo. El video, que ya cuenta con miles de reproducciones en Facebook, ha llamado la atención de miles de internautas.

No obstante, algunos usuarios han puesto en duda la pureza de las intenciones del felino, pues aseguran que lo que realmente estaba haciendo era lavar su próxima comida. Otros, por su parte, señalan que se trata solo de una ‘inusual amistad’ pues lo animales son seres impredecibles.

¿Y tú que opinas? Aquí te dejamos el nuevo viral video de Facebook para que lo juzgues por ti mismo.

Te puede interesar