WhatsApp: Le molesta que le hablen de su ex, pero cuando cambian el tema, él la menciona [FOTO]

¿Aún la extraña o quiere evitar otro polémico tema? En WhatsApp se dio esta conversación que se volvió viral con el paso de las horas.

10 Ago 2018 | 20:49 h

¿Aún la extraña o quiere evitar otro polémico tema? En WhatsApp se dio esta conversación que se volvió viral con el paso de las horas.

WhatsApp es la aplicación de mensajería favorita por el público, por lo que no sorprende que se haga más de una revelación íntima en dicha plataforma entre uno o varios participantes de un determinado chat. Eso pasó en este caso, que se volvió viral en pocas horas.

Un joven decidió conversar con su amigo que recientemente había terminado su relación, pero que al parecer no sería un definitivo no, por lo que le preguntó “¿Qué te pasó con tu ex?”, su amigo triste, le responde “No quiero hablar de eso. Cambiemos de tema”.

PUEDES VER WhatsApp: Hace alarde de su peso, pero luego cuenta la increíble verdad [FOTO]

El joven que al parecer notó la incomodidad de su amigo, le hice caso y cambió el tema. “Está bien. ¿Tienes el dinero que me debes?”, fue la nueva pregunta y si bien, no tocó a la ex de su amigo, esta interrogante fue mucho más directa que la anterior, por lo que en este caso “la enfermedad, fue peor que el remedio”.

Como al parecer, el joven no tiene el dinero y para evitar pasar vergüenza con su amigo, le respondió “Ayer me llamó, hablamos un rato y dice que me extraña”. Es decir, prefiere hablar de la ex, que en lugar de decirle cuando le pagará la deuda a su amigo.

No se sabe si el amigo le siguió la corriente y habló de la exnovia de su contacto o si le reclamó por no pagarle a tiempo la deuda que le tiene acumulada. La publicación generó en Facebook más de mil reacciones, cerca de 50 comentarios y más de 700 compartidos.

WhatsApp

Te puede interesar