Facebook: gato quiso enfrentarse a otro felino, pero perro pacífico los calmó a ambos

Facebook siempre nos muestra videos virales, como es el caso de estos animales que te sacará más de una sonrisa.

Facebook siempre nos muestra videos virales, como es el caso de estos animales que te sacará más de una sonrisa.

A través de Facebook se puede ver uno de esos inéditos videos donde los animales se enfrentan, solo que este tiene un final muy distinto. Comúnmente, este tipo de clips se convierten en viral y llegan a captar la atención de miles de personas en las redes sociales.

Esta vez, se observó en el clip de Facebook una increíble maniobra de un perro para evitar la pelea de un par de gatos, que sin duda generó cientos de risas en la red social y con el pasar de las horas se volvió viral.

Tal como se observa en el clip de Facebook, un gato parece dispuesto para abalanzarse sobre otro, pero de pronto un perro aparece por detrás suyo y lo detiene de una peculiar forma que ha generado carcajadas en usuarios de la red social.

Se observa, que el can, sujeta a uno de los gatos con su hocico y lo aleja de la pelea contra otro minino, evitando así lo que parecía inevitable. Este hecho resultó muy gracioso y causó que miles de internautas comentaran al respecto.

La popularidad de la grabación fue tal, que ya cuenta con casi un millón reproducciones en Facebook. Además, generó cerca de cinco mil comentarios y más de 40 mil compartidos.

Mira este increíble video que se volvió viral en Facebook.

 

Épica pelea de ratas

Dos ratas protagonizaron una épica pelea que ha sorprendido a miles de personas en Facebook, quienes no podían creer que un comentarista de box narrara este combate.

Si quieres ver esta singular pelea, lo único que debes hacer es entrar a este enlace y podrás enterarte de todos los detalles de este gracioso viral que ha paralizado la red social.

Se queda encerrado en su trabajo

Un muchacho jamás imaginó que demorarse en el baño de su trabajo provocaría que se quedara atrapado hasta el otro día, un hecho que hizo reír a miles en Facebook.

Para matar el tiempo, el joven decidió grabar un video para sus amigos, que puedes ver en este enlace, en el que de manera graciosa comenta todo lo que esta viviendo.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO