YouTube: hallan extraña criatura marina en Vietnam y aterra a usuario [VIDEO]

El descubrimiento de una extraña criatura aterrorizó a miles de cibernautas en YouTube. Las imágenes fueron captadas en Vietnam.

13 Ago 2018 | 6:16 h

El descubrimiento de una extraña criatura aterrorizó a miles de cibernautas en YouTube. Las imágenes fueron captadas en Vietnam.

Las siguientes imágenes parecen ser de una película de terror. En YouTube se acaba de viralizar un video que muestra a una extraña criatura marina que fue hallada en las playas de Vietnam, según detalla el portal RT. Las imágenes aterroriza en las redes sociales

De acuerdo a la publicación, la extraña criatura marina fue hallada por Du Nam Du, un guía local que recorría la playa de la provincia de Kien Giang, al sur de Vietnam.

PUEDES VER YouTube: así reacciona un fan de Guitar Hero al tocar 'Chop Suey' de Tongo [VIDEO]

'No se sabe si es animal o vegetal', aseguró el hombre a Yahoo News. Otro testigo del hallazgo calificó a la criatura marina como un 'monstruo', por su peculiar aspecto

Algunos internautas aseguran que se trataría de una criatura que salió del fondo marino después de milenios. Lo que sí es cierto hasta ahora es su raro aspecto y un misterio que varios botánicos tratarán de resolver. 

Según la descripción del video, que tiene más de 239 mil reproducciones en YouTube, la criatura extraña fue hallada el pasado 29 de agosto y fue devuelta al mar.

Otros virales

Viajero del tiempo aparece e indica venir del año 4000

Un sorprende video en YouTube.  A través de una confesión, un sujeto afirma venir del futuro y da detalles sobre cómo se vive en el año 4000.  Sin revelar su rostro, el clip de este personaje es viral en la red social, internautas no dejan de comentar en el video. 

Aquí puedes ver la nota completa, ¿tú qué crees sobre este nuevo viajero del tiempo? 

Hormigas son captadas en un extraño comportamiento 

Una grupo de hormigas fueron halladas formando un 'puente' para saquear un panal de abejas. El video de este increíble comportamiento se viralizó en unas horas en YouTube

Estos insectos invadieron la casa de unas abejas para robar todo a su paso. Mira cómo lo hicieron en la siguiente nota. Será lo más asombroso que veas hoy. 

 

Te puede interesar