Facebook: chofer 'trolea' a ladrones que estaban a punto de robarle su auto [VIDEO]

Un chofer se ha ganado los aplausos en Facebook, luego de que 'troleara' de forma magistral a unos ladrones que estaban a punto de robarle su auto.

Un chofer se ha ganado los aplausos en Facebook, luego de que 'troleara' de forma magistral a unos ladrones que estaban a punto de robarle su auto.

Un chofer se ha ganado la admiración de miles de personas en Facebook, luego de que se hiciera viral un video que lo muestra en el preciso momento en que 'trolea' a unos ladrones que querían robarse su auto.

No hay muchos detalles sobre este video, ya que la página de Facebook que compartió el viral no brindó muchos detalles; sin embargo, algunos usuarios afirman que se habría producido en Brasil.

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 13 mil reproducciones en Facebook, elconductor está a punto de estacionar su auto, sin imaginar que era perseguido por unos ladrones.

De pronto, los hampones, que venían siguiéndolo en un auto de color blanco, bajan de su vehículo y con armas de fuego apuntan al chofer, quien tuvo una genial idea para 'trolearlos'.

Al percatarse que no había nadie manejando su auto, el chofer decide retroceder y abandonar el lugar, golpeando el vehículo de los delincuentes y escapando a toda velocidad.

En vista de que habían sido 'troleados', los delincuentes quisieron subir al auto para perseguirlo; sin embargo, vieron que ya había ido muy lejos, lo que los volvió la burla de miles en Facebook.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO