YouTube viral: veteranos en billar creyeron ganarle a niño, pero algo sucede por confiados [VIDEO]

Expertos en el juego de billar confiaron que sería fácil ganarle a un niño, pero quedaron sorprendidos cuando el menor comenzó a jugar. El video de sus creativas jugadas es viral en YouTube

Redacción LR

Los años de experiencia no le sirvieron a estos veteranos en el billar para vencer a un niño prodigio en este deporte de precisión. Vía YouTube, se puede ver al menor dando una clase a sus mayores sobre este juego. Con mucha confianza, a su corta edad logra dominar todas las técnicas y sorprende a todos. 

PUEDES VER YouTube: señora sube a toro mecánico y ahora podrá contar la anécdota de su vida [VIDEO]

Según la descripción del video de YouTube, el niño es originario de Tailandia y desde hace algunos años se interesó en practicar billar. A modo de reto, decidió ver en qué nivel se encontraba en este deporte, fue a un billar conocido de su localidad y le pidió a los mayores jugar con ellos. 

Los veteranos en esta disciplina le cedieron la mesa, las bolas y el 'taco' para que demuestre su talento, pero no imaginaron que les ganaría toda una ronda, tal como se muestra en el clip de YouTube.   

El niño de 11 años se desplaza con mucha confianza ante sus mayores mientras acierta cada tiro como si fuera un profesional. Todos los asistentes a ese billar se juntaron en ese momento para apreciar el juego, incluso la gente de la calle se interesó. En las imágenes que se hizo viral en YouTube se puede contar a más de 30 adultos viendo las jugadas.  

Mira aquí el video de este talentoso muchacho que se ha convertido en el jugador más joven de billar de su ciudad. 

Otros virales

Joven impresiona por su talento en 'juego de damas'

Prodigio. Un talentoso muchacho demostró su habilidad en el juegode damas chinas con una sola ficha. Su estrategia de juego es viral en YouTube

La partida lo hizo con su hermano mayor, quien le estaba ganando; pero el joven le dio una lección al terminar la jugada con solo una pieza. Mira las cómo le ganó en la siguiente nota.  

Viajero del tiempo aparece e indica venir del año 4000

Un sorprende video en YouTube.  A través de una confesión, un sujeto afirma venir del futuro y da detalles sobre cómo se vive en el año 4000.  Sin revelar su rostro, el clip de este personaje es viral en la red social, internautas no dejan de comentar en el video. 

Aquí puedes ver la nota completa, ¿tú qué crees sobre este nuevo viajero del tiempo? 

col-md-16