Facebook: niña le lee cuentos a su gato y este se comporta como un bebé [VIDEO]

Ornela Mitsi
10 Ago 2018 | 6:54 h

Niña protagoniza tierna escena al enseñarle a leer a su gato. El video de este curioso momento fue subido a Facebook y miles de usuarios quedaron embelesados con las imágenes. 

Estas imágenes de Facebook conmoverán tu corazón. Una niña de 8 años decidió que era hora de enseñarle a su gato a leer, la mejor forma que encontró para hacerlo fue leyéndole cuentos como si se tratara de un bebé. El curioso momento fue grabado por la madre de la pequeña y lo subió a la red social. 

El felino, que ya es adulto, escucha atentamente lo que su dueña niña está narrando con mucha fluidez. El video se ha viralizado en Facebook luego que más de 3 mil usuarios lo compartieran y concordaran que la acción de la menor es adorable. 

PUEDES VER Facebook: gatito tiene curiosa reacción al escuchar a joven violinista [VIDEO]

La niña y el gato fueron captados sentados en el sillón de su hogar, la menor en pijamas y su mascota comenzaron una sesión de lectura sin igual. El amigo de cuatro patas, prestó atención solo unos cuantos minutos, pero como todo felino que le encanta descansar, no aguantó el sueño. De acuerdo al clip de Facebook, la menor tiene en su regazo al gato mientras lee sin descanso. 

Las imágenes han incentivado a las madres a comentar en la publicación de Facebook las fotos de sus hijos en similares escenas. En los comentarios se lee lindas anécdotas que varias personas tuvieron con sus mascotas felinas. 

Aquí puedes ver el video que te enamorará con solo verlo. 

 

Video Recomendado