WhatsApp: le dijo "te amo" y ella reaccionó de la peor manera [FOTO]

Un joven buscaba que su novia le muestre amor por WhatsApp, por ello, le escribió "te amo" y recibió la peor respuesta de todas. El hecho quedó registrado en las redes sociales.

Un joven buscaba que su novia le muestre amor por WhatsApp, por ello, le escribió "te amo" y recibió la peor respuesta de todas. El hecho quedó registrado en las redes sociales.

Una nueva conversación en WhatsApp se ha filtrado en las redes sociales. En esta ocasión, una pareja protagonizó una curiosa escena donde una chica le rompe el corazón de su novio. Los usuarios al leer cómo termina el chat se quedaron boquiabiertos por la respuesta que ella tuvo con su 'chico'.

La fotografía de la conversación de WhatsApp se publicó en el Facebook del amigo de la víctima, esta historia ha traído un sinfín de diversos comentarios de los usuarios quienes se burlaron de la penosa escena que protagonizó el joven. 

Él esperaba el amor de su novia y ella respondió de la peor manera, el mensaje de WhatsApp lo dejó sorprendido y decepcionado. En las imágenes se aprecia que quien inicia la conversación es el chico. "Oye, tengo sueño", indicó él y a los minutos contestó la muchacha de manera "fría". 

A los comentarios que el joven realizaba en la conversación de WhatsApp, ella le daba una solución práctica, el protagonista de este hecho buscaba que su pareja logre hablarle con "ternura", por ello, atinó a escribirle "te amo" y en respuesta recibió un "Que te duermas, pendejo".

Esta escena ha generado distintos comentarios de los usuarios, en la mayoría de ellos, hombre que comparten sus experiencias. Esta imagen publicada en Facebook logró alcanzar más de 5 mil reacciones de los cibernautas y se viene robando millones de carcajadas. 

Aquí te mostramos la imagen de WhatsApp: 

foto

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO