Facebook viral: chico ronca al estilo de dinosaurio y video hace reír al mundo [VIDEO]

Te reirás mucho. Un adolescente sorprendió con fuertes ronquidos que fueron comparados con los de un dinosaurio. Este video ha generado miles de carcajadas en los usuarios de Facebook

10 Ago 2018 | 10:49 h

Te reirás mucho. Un adolescente sorprendió con fuertes ronquidos que fueron comparados con los de un dinosaurio. Este video ha generado miles de carcajadas en los usuarios de Facebook

Te reirás mucho. Un joven que tomaba una siesta dejó boquiabiertos a los millones de usuarios en Facebook, luego de sorprender con los fuertes ronquidos que fueron comparados con los de un dinosaurio. Este video se ha robado las carcajadas de los cibernautas de la red social y aquí te mostramos el video. 

El adolescente se encontraba descansando en su viviendo hasta que su hermano decidió jugarle una pesada broma. El chico fue grabado cuando expulsaba fuertes ronquidos, el hermano de la víctima no tuvo mejor idea que compararlo con sus juguetes (distintos dinosaurios). 

PUEDES VER: Facebook: ratas tienen épica pelea y hasta narrador de box se animó a comentarla [VIDEO]

El joven quien dormía al despertar encontró el video publicado en la cuenta de Facebook de su pariente, al pedirle que elimine el clip este se negó. "No eliminaré este video hasta que mi hermano aprenda a dormir sin hacer bulla", sentenció el hermano en su red social

Según expertos, roncar es una actividad muy normal. Un dato curioso es que a nivel mundial, aproximadamente un 45% de la población ronca ocasionalmente, mientras que un 25% lo hacen de manera habitual, pero hay casos que son muy sorprendentes, cuando una persona hace ronquidos tan fuerte que lo comparan con lo de un animal. Aquí te compartimos alguno de las razones del por qué las personas tienen sonidos tan extraños. 

Lo principal que recomiendan los médicos es dormir relajadamente, pero muchas veces por el estrés, las personas descansan pensando en sus problemas, este factor podría ser un punto en contra y podría ser la próxima víctima de video viral en Facebook

Al dormir los músculos de la garganta y tráquea se relajan. Si te encuentras boca arriba, tanto la mandíbula como la lengua se deslizan hacia atrás, por lo que esa posición es la menos recomendable para las personas, porque obstruye el pasaje de aire de las fosas en la garganta. Esto dificulta la entrada y salida de aire de los pulmones. Lo aconsejable es dormir de costado. 

Así como estos dos tips hay cientos que pueden ayudarte a terminar con los ronquidos ocasionados por la falta de entrada y salida de aire a los pulmones. 

Aquí te compartimos el video encontrado en Facebook:

Se queda encerrado en su trabajo

Un muchacho jamás imaginó que demorarse en el baño de su trabajo provocaría que se quedara atrapado hasta el otro día, un hecho que hizo reír a miles en Facebook.

Para matar el tiempo, el joven decidió grabar un video para sus amigos, que puedes ver en este enlace, en el que de manera graciosa comenta todo lo que esta viviendo.

Te puede interesar