Facebook: niño baila "Thriller" y sorprende con estos peculiares pasos [VIDEO]

Un pequeño se ha vuelto popular en Facebook, luego de que imitara a la perfección los pasos que Michael Jackson hiciera en "Thriller" y el video está causando sensación en la red social.

10 Ago 2018 | 8:00 h

Un pequeño se ha vuelto popular en Facebook, luego de que imitara a la perfección los pasos que Michael Jackson hiciera en "Thriller" y el video está causando sensación en la red social.

Un niño dejó anonadados a los millones de usuarios en Facebook, luego de lucirse bailando al ritmo de "Thriller", una de las canciones más populares de Michael Jackson.  Este video ha dejado sin palabras a los usuarios de la red social y aquí te lo dejamos.

Una vez más, Facebook viralizó un curioso video de un niño, esta vez el menor dejó sorprendido a propios y extraños con su peculiar estilo para bailar. En las imágenes se visualiza los movimientos que el pequeño realiza. A un lado de este clip se muestra la coreografía original, "Thriller" del popular Rey del pop. 

PUEDES VER: Vía Facebook: joven se demora en el baño y termina encerrado en su trabajo [VIDEO]

Según la descripción del video publicado en la red social, el niño es un fanático de Michael Jackson, por ello, es considerado como un fans. "Solo se le puso la canción a Franco (el menor del video) para que la escuchara y él comenzó a bailar. ¡Es un fanático!", indicó el familiar del niño quien publicó el audiovisual en Facebook

Este video alcanzó a las 32 millones de reacciones de los cibernautas y un sinfín de comentarios de fanáticos del cantante. El niño se robó la admiración de los usuarios en Facebook, quienes llenaron los comentarios con mensajes de halagos. 

"Ni yo que escucho seguido las canciones de Michael Jackson llegué aprender toda la coreografía", "Ese niño es mi ídolo", "Qué hermoso pequeño, se lució con sus pasos", son alguno de los comentarios que se lee en Facebook

Aquí te mostramos el video encontrado en Facebook: 

Te puede interesar