Facebook: dama de honor arruina su boda con el amor de su vida [FOTO]

Una imagen que pasará a la historia. En Facebook circula una instantánea de una boda, donde todos pensaban que iba a ser un gran día; sin embargo, acabó de manera inesperada.

Una imagen que pasará a la historia. En Facebook circula una instantánea de una boda, donde todos pensaban que iba a ser un gran día; sin embargo, acabó de manera inesperada.

Varios usuarios de Facebook han compartido una extraña fotografía. En las bodas es usual que los novios sean protagonistas de las más memorables escenas, pero en el matrimonio de Jessica y Kevin Kennedy Ryan ocurrió lo contrario, luego que la dama de honor arruinó el momento tan esperado de los novios: el primer beso.

Resulta que, evocando el tercer aniversario de bodas, Kevin Kennedy Ryan publicó en Facebook la foto de su primer beso con su esposa Jessica, pero en la foto había un detalle muy particular, una de las damas de honor se desmayó muy cerca de la pareja.

"Hace tres años me casé con el amor de mi vida y mi hermana se desmayó", escribió Kevin Kennedy Ryan en Facebook junto a la imagen que muestra a una mujer en el suelo justo al lado de la pareja que sellaba su amor con un beso.

La protagonista de esta imagen que ya se ha vuelto viral es la hermana de Kevin, quien explicó también en Facebook que la sala estaba muy llena en ese momento lo que generó que ella se sofocara y cayera.

“Recuperó la conciencia 30 segundos después y no sufrió lesión alguna. Luego volvimos a tener un segundo primer beso", respondió Kevin ante las preguntas en Facebook.

La fotografía se volvió viral rápidamente en Facebook, donde cuenta con miles de reacciones y cientos de comentarios de internautas que no dudaron en burlarse de la situación.

facebook

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO