Jeese y James aparecen en nuevo avance de Pokémon: Let's Go [VIDEO]

La empresa encargada de traer el videojuego Pokémon Let's Go, lanzó un nuevo avance donde se apreciar a Jeese y James, integrantes del Equipo Rocket.

9 Ago 2018 | 23:20 h

La empresa encargada de traer el videojuego Pokémon Let's Go, lanzó un nuevo avance donde se apreciar a Jeese y James, integrantes del Equipo Rocket.

¡Prepárense para los problemas, y más vale que teman! ¿Se te hace conocido este lema? Sí, unos viejos conocidos estarán de vuelta y dirán presente en el videojuego Pokémon: Let's Go, tanto en la versión Pikachu como Eevee.

La compañía encargada de realizar esta nueva entrega presentó un un avance donde se ven diferentes personajes que aparecerán en esta nueva aventura Pokémon. Lo más llamativo fue ver el regreso de Jeesie y James, los integrantes del Equipo Rocket. 

PUEDES VER Pokémon Let's Go confirma el regreso de las mega evoluciones [FOTOS]

El video que presentó The Pokémon Company enloqueció a miles de usuarios, quienes están esperando con muchas ansias el videojuego, el cual estará disponible para Nintendo Switch y llegará a finales del presente año.

Tanto Jeesie como James aparecen con sus fieles Pokémon, Ekans y Koffing, respectivamente. Cabe resaltar que ambos personajes fueron vistos por primera vez en el anime, ya que en los juegos principales no existen. El Equipo Rocket ganó cierta aprobación por parte de los fans y es por ello que decidieron ponerlos en Pokémon: Let's Go, Pikachu! & Let's Go, Eevee!

Pokemon

Así mismo, durante la duración del video, puedes observar el aspecto que tendrá Vermilion City en esta versión, explorando la ciudad Kanto como nunca antes lo habías hecho. Incluso te enfrentarás a Lt. Surge y su poderoso Raichu, una vez más, en una batalla Pokémon dentro de un gimnasio.

El punto álgido del metraje son las apariciones de las mega evoluciones. En ellas aparecen Mega Venasaur, Mega Blastoise, Mega Charizard y Mega Charizard X. Sin duda alguna, un juego que dará mucho de qué hablar.

Te puede interesar